26. A mí me gustaría dar la vuelta al país en bicicleta contigo.

2.9K 247 83
                                    

-¿Por qué no paras de ponerte roja?

Escondo la cara entre las manos, avergonzada de ver mi propio reflejo a través del espejo. Es pensar en que casi beso a Suga y se me suben todos los colores, lo que está empezando a parecer preocupante. Casi le beso cuando estaba borracha hace unas semanas, de hecho le di un beso en la mejilla solo que más baboso. ¿Por qué me siento como si sintiese algo por él?

-No sientes nada por él, Odette. Es solo falta de compañía y atención, pero no necesitas a ningún chico para ser feliz -me miro fijamente a través del espejo y me señalo con un dedo -Controla tus hormonas, joder.

Sigo dándome toquecitos con el dedo en la cabeza y suelto un grito de frustración, haciendo que la puerta de mi habitación se abra de par en par. Giro un poco la cabeza, ya que estoy hecha una bola con una manta y no me permite moverme mucho, para ver a Sokja y Cintia en el umbral de la puerta.

-¿Qué demonios te pasa y por qué no te callas? -espeta Sokja, alzando el libro de texto que tiene en su mano -Algunas aquí tenemos que estudiar y no podemos permitirnos el lujo de vaguear, así que cállate.

-¿Me estás diciendo que hago el vago? ¿Te parece que trabajar doce horas al día seis días a la semana es vaguear? -exploto sin poder evitar controlarme -Fuera de mi habitación.

Abre la boca, probablemente para replicar, pero yo señalo la puerta con el brazo y se va. Cintia se queda en el umbral de la puerta, sin saber muy bien si pasar o no. Cuento hasta diez mentalmente y le digo que pase y cierre la puerta. Lo hace y se sienta en la silla delante del escritorio.

-Llevas todo el domingo así, ¿pasó algo ayer? -pregunta, sin atreverse a mirarme.

-Si una persona está a punto de besarte pero te da un beso en la mejilla y cada vez que piensas en eso te pones roja, ¿significa que te gusta esa persona? -pregunto, más para mí misma que para ella.

-¿Por qué me lo preguntas? Yo no entiendo de esas cosas -se encoge de hombros con indiferencia, pero acaba levantándose de la silla para ponerse justo delante de mí y sacudirme por los hombros -¿Quién es esa persona? ¿El compañero de trabajo?

Asiento, sintiéndome un poco culpable por mentir. Aunque técnicamente Suga es mi compañero de trabajo, así que estoy contando una verdad a medias. Ya más tranquila conmigo misma, sonrío y me deshago de la manta.

-Vamos, hay que sacar a Tequila antes de que nos llene la casa de mierda.

...

Después de tomar aire y soltarlo, abro la puerta de la agencia e intento mostrar una actitud indiferente hacia lo que me rodea. Saludo al guardia con un asentimiento de cabeza rápido y subo al despacho de Jun por las escaleras para no encontrarme con nadie. Los pasillos cada vez están más llenos a medida que se acerca la fecha del comeback, y hoy es el día que se estrenará el teaser de Blood Sweat and Tears. Sigo sin entender qué hago aquí, a parte de darme vueltas como si fuera tonta y llevar café a mis superiores. A mí no me pagan para esto.

-¡Odette! Llegas en muy buen momento.

Es Jun, hablándome desde el final del pasillo. Me acerco y esbozo una sonrisa, para controlarme y no arrancarle las cejas pelo a pelo.

-Hoy estrenamos el teaser de Blood Sweat and Tears. Lo sabes, ¿no? -asiento, sin saber muy bien hacia dónde está yendo la conversación -Tienes que anunciarlo por twitter ahora mismo.

-Pero se supone que nadie sabe cuándo se va a subir. Esa es la gracia -frunzo el ceño, confundida.

-Sí, pero a veces hay que hacer un poco de teatro -cada vez estoy más perdida, pienso -Lo que tienes que hacer es subir el tweet, dejarlo como dos minutos y borrarlo. Como si hubiese sido un error.

"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora