-Siempre te sales con la tuya, ¿eh?
-Hay que tener decisión en esta vida, Suga.
Ya acabamos la botella de licor, así que volvemos a la cerveza que es más barata. Noto cómo Suga se suelta poco a poco, y eso me gusta. Ya que está bajo los efectos del alcohol, decido sonsacarle algo de información.
-Vamos a jugar a otra cosa. Yo te hago una pregunta. Si respondes, genial, pero si no quieres responder tendrás que beber -abro la lata de cerveza y la sacudo delante de su cara -¿Tu cerebro lo entiende o tendré que explicarlo más lento?
-No me tomes por gilipollas, mocosa -abre su lata también y apoya los codos en la mesa -¿Por qué has venido realmente a Corea?
-Para maquillaros. ¿Es que tienes pérdidas de memoria?
-Me estás mintiendo -sonríe, con descaro, y yo entiendo que esto es una encerrona -Tú compones canciones.
-No es solo eso -reconozco, bajando la mirada -He venido a Corea porque BigHit me ofreció un trabajo, pero lo malinterpreté. No venía pensando que tendría que maquillaros.
-¿Y qué pensabas que te había ofrecido?
-Me toca a mí preguntar -chasquea la lengua y apoya la espalda en el respaldo de la silla con cansancio -¿Por qué me echaste de tu estudio el domingo pasado?
-Porque quería estar solo, ya te lo dije.
-Eso es mentira. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos.
-No sabes nada de mi vida -tiene la mirada baja, puesta en su lata de cerveza.
-Sí que lo sé. Sé que eres inseguro, sé que estabas deprimido porque pensabas que nadie entendería tu música. Lo dejaste bien claro el viernes, en el ascensor con Taejung. Perdón, Taehyung. ¿Te acuerdas? -asiente, mirándome fijamente. Supongo que por el alcohol me siento más segura de mí misma y soy capaz de sostenerle la mirada, aunque me cuesta decir algunas palabras -Te entendemos, no hace falta que entres en depresión. Tienes que estar contento porque has sido capaz de expresar con August D... ¿O era Agust D? Bueno, a lo que iba. Has podido expresar con él lo que no puedes decir con Suga.
-Parece que lo has entendido bien -se mantiene impasible, aunque sé que está sorprendido.
-Te he entendido bien. Esa era mi misión desde que vi que eras tan serio. Ahora te conozco mejor que tú a ti mismo -sonrío con diversión y bebo de mi cerveza -¿No es increíble que haya soltado un discurso precioso estando como una cuba?
-No me sorprende, eres capaz de hacer cualquier cosa estando borracha que sobria -suelto una carcajada -Me toca preguntar algo... ¿Qué trabajo pensabas que te había ofrecido BigHit?
Bebo dos sorbos de mi cerveza y él pone mala cara -No pienso contestar.
-Tú maquillas, pero está claro que lo odias. Solo hace falta verte la cara en el trabajo -me siento algo vulnerable al pensar que se me nota en la cara cada día -Y también compones. Vi algunas letras en tu estudio y tienes un piano. Aunque también tienes un micrófono, ¿cantas?
-Si entras a mi canal, verás cuál es mi verdadera pasión y el trabajo que pensaba que BigHit me estaba ofreciendo -me pregunta el nombre de mi canal pero yo niego con la cabeza -Tendrás que descubrirlo tú solo.
-Seguro que lo descubro. No creo que tu mente haya sido capaz de poner un nombre muy rebuscado.
-Me subestimas, azúcar -se encoge de hombros y con un asentimiento de cabeza me indica que me toca preguntar -Vale, prepárate que voy. ¿Alguna vez te has liado con una fan?
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...