Me enseña una canción de su Mixtape y me quedo sorprendida con todo. No es el estilo de música que me gusta, pero no puedo evitar emocionarme al leer todo el sentimiento de sus letras.
-¿No te callas nunca?
-A todo el mundo le va a encantar, es perfecta -le ignoro completamente y me pongo otra vez la misma canción.
-No exageres...
-Deja de quitarte mérito, azúcar. Esto es oro -le señalo con un dedo -Vas a romper records con esto, te lo dice una experta.
-¿Experta en qué? ¿En fracasos? Si es así mejor vete.
-¡Oye! -le pego un puñetazo en el hombro y él protesta con una mueca de asco -No seas desagradecido.
-Y tú no seas tan bruta.
Me deja escuchar la canción otra vez y se pone a hacer más cosas en su ordenador. Cuando la canción acaba me quito los cascos y los dejo encima de la mesa, llamando la atención de Suga. Apaga su ordenador y salimos de la agencia a la vez. Una ráfaga de aire frío me da de lleno y me causa un par de escalofríos, haciendo que tenga aún más ganas de volver a casa. Empezamos a caminar y me doy cuenta de que estamos yendo en dirección a mi casa.
-¿Me estás acompañando a casa? -pregunto, parándome en seco.
-No, iremos juntos hasta el parque y a partir de ahí cada uno se irá a su casa -me mira de reojo y se mete las manos en los bolsillos de la chaqueta -Sé que no necesitas que nadie te acompañe.
-¡Qué bien me conoces! -empiezo a caminar de nuevo con una sonrisa -Puedo defenderme yo sola, pero ten cuidado cuando estés tú solo. ¿Quién va a protegerte si no estoy yo?
-Me subestimas -pongo los ojos en blanco y suelto una risa sarcástica -Creo que podré sobrevivir de sobra sin ti.
-¿Con esos brazos escuálidos? Lo dudo.
-Te digo lo mismo.
Le pido que me hable de su Mixtape y me cuenta que su nombre de solista es Agust D, el nombre de algunas canciones y la fecha en la que saldrá a la venta. Es muy serio pero puedo notar la emoción en su voz al hablar de esto, se nota que es lo que le gusta. Le miro fijamente para escucharle mejor y por un momento me pierdo en el movimiento de su boca al hablar. Reacciono unos segundos después y le miro a los ojos, asintiendo a lo que está diciendo.
-Así que Agust D... ¿No crees que suena muy Agustina?
...
El viernes por la tarde salgo de mi despacho y voy hacia la sala de reuniones, donde me espera Jun, dando saltos de alegría. Es día de paga. Me cruzo con los chicos que me saludan con una enorme sonrisa. Están todos menos Suga, que está grabando los videoclips de dos canciones de su Mixtape. La verdad es que he echado de menos meterme con él toda esta semana, y tener soportar a Verónica no me ayuda en nada.
En la sala de reuniones me encuentro con que también está el director de la empresa, así que hago una inclinación aún mayor al entrar.
-Has venido a recoger tu salario, ¿verdad? -me pregunta Jun.
-Sí, pero puedo volver luego...
-No hace falta, siéntate.
Hago caso al director y me siento en una de las sillas a su lado, que encabeza la mesa, y frente a Jun. Esta me da un sobre mientras sigue hablando con el director sobre temas de dinero y patrocinadores. Yo abro el sobre y compruebo disimuladamente que está todo el dinero, para después dejarlo encima de mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...