-¿Cómo puede acabar esto así?
Solo asiento ante el parloteo de Sokja. Está viendo una serie en la televisión y se empeña en comentarla conmigo, aunque yo esté intentando escribir alguna letra en mi ordenador. Los domingos son mi único día libre, pero si quiero llegar a lo más alto tengo que trabajar lo máximo posible.
-¿Pero qué hace? ¡Ve con ella! ¿Tú estás viendo el retraso de este hombre, Odette?
-Sí, es que es increíble -murmuro sin despegar la vista del portátil.
Las letras están empezando a fluir con más facilidad. Quizá con el paso de los días estas letras han pasado de transmitir un mensaje de enfado, a tranquilidad y estabilidad. Hoy me siento normal, aunque bastante cansada por haber estado todo la tarde de sábado colocando libros en una biblioteca. Lo único que me hace apartar la vista del documento de word es el pitido procedente del móvil, que me indica que tengo un nuevo mensaje.
Número desconocido
Hoy tengo tiempo
12:55Perdona, ¿quién eres?
12:56Está claro que es Suga, pero me apetece reírme un rato. Cierro el portátil y centro toda mi atención en la conversación que tengo abierta.
Sabes perfectamente quién soy.
12:57No tengo ni idea, lo siento. No esperaba ningún mensaje
12:57Deja de bromear. Tengo prisa.
12:58Dime quién eres, o tendré que bloquearte
12:59Para ya.
12:59¿Te reportaré por spam o por intento de acoso?
13:00Suga, ¿contenta?
13:02No conozco a nadie que se llame así
13:03
VistoMe río en voz alta al ver que ya no está en línea. Si no fuese porque antes tampoco tenía ni foto de perfil ni estado, estaría pensando que acaba de bloquearme.
Que es bromi
13:06
Sugaaaaa
13:09
No te enfadeeees
13:09
Venga contesta
13:10
Sé que lo estás deseando
13:10
Visto
MIN YOONGI
13:13¿Cómo sabes mi nombre real?
13:14Me escuché tu Mixtape
13:14
"Min Yoongi está muerto"
13:14Me siento violado.
13:16No exageres
13:17
¿Hora?
13:186.
13:18No puedo a las seis
13:20Entonces a qué hora puede su majestad.
13:25A las ocho. Y me invitas a cenar ;)
13:26
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...