Toda la semana viendo a Suga, a centímetros de él, viéndole reír ajeno a mí, sabiendo que no podía hacer nada. Hoy por fin es lunes y puedo quitarme todo, por fin ser yo. Por otro lado el jueves fui con Tae a tomar un café, tampoco hablé mucho pero me lo pasé bien con él. Creo que mi yo con mascarilla le cae bien, así que me da un poco de pena desaparecer así sin más. Supongo que pensaré algo más tarde.
Ahora tengo que prepararme. Me pongo uno de mis conjuntos favoritos: un pantalón pitillo negro y un jersey apretado a rayas con manga larga. El conjunto se adhiere mucho a mi cuerpo y realza mis curvas, por eso me gusta tanto. Me maquillo a conciencia y arreglo mi pelo más de lo normal. Quiero pensar que no lo hago para impresionar a nadie, pero me mentiría a mí misma.
Salgo de casa muy pronto y paso por una cafetería para desayunar con tranquilidad. Al irme compro un café solo con hielo y una galleta para llevar. Sé que a Suga le gusta la sensación del café solo por las mañanas cuando no ha comido nada más. No tardo mucho más en llegar a su estudio, pero me encuentro con el gran problema de que no puedo abrir la puerta debido a la cerradura con pin. Bufo e intento varias combinaciones aprovechando que es pronto para que él esté por aquí.
-Bingo... -murmuro cuando la puerta cede.
La contraseña es "724148", el título de una de las canciones de su Mixtape. Pienso que me extraña que Suga sea tan predecible y no se curre más sus contraseñas, pero dejo el café y la galleta rápidamente encima de su mesa para irme a reflexionar a mi estudio. Camino con miedo por los pasillos, con la incertidumbre de si me cruzaré con alguien. No tarda mucho en pasar. Me cruzo con Nam, Jimin y Kookie. El primero me sonríe cálidamente, pero los dos últimos se quedan con las bocas abiertas en el sitio. Abro los brazos, esperando su abrazo que no tarda mucho en llegar. Jimin es el primero que me abraza y me levanta del suelo, haciendo que patalee para que me baje sin parar de reír. Después Jungkook me da un abrazo más tímido.
-¿Y esto de venir sin avisar? -habla Jimin, indignado -¡Y te has teñido el pelo!
-¿No os alegráis de verme? -pregunto sin borrar la sonrisa de mi cara.
-Claro, pero ha pasado bastante tiempo desde que te fuiste -interviene Kookie, contando algo con sus dedos -Un mes.
Hablamos unos minutos más y me despido de ellos, tienen ensayos. Retomo el camino a mi estudio y decido seguir solucionando los asuntos de las fotos de la escuela de arte como persona madura que soy: quiero venganza, Verónica no puede salir impune después de todo lo que me ha hecho. Busco en mis contactos el de Sunhee y la llamo, décima vez en menos de tres días. Estamos preparando mi dulce venganza por nuestros propios métodos siendo conscientes de que las autoridades no piensan hacer nada. No digo que seamos amigas, solo compañeras de crimen. Ella quiere arreglar sus errores y yo tengo sed de venganza.
-¿Novedades? -pregunto en cuanto oigo el teléfono descolgar.
-No mucho. Creo que ya es hora.
-¿Tan pronto? ¿Estás segura?
-Hay que mover ficha ya, Odette. Subes lo que preparamos a YouTube y unos días después subo el vídeo a mi Twitter. He pensado que puedes traducir tu vídeo al inglés y coreano para que llegue a más gente. Yo puse subtítulos al inglés en el mío, ¿te lo mando para que le pongas al español?
-Buena idea -hace un sonido afirmativo y la oigo teclear algo -Mándamelo cuanto antes. Si todo va bien estará listo para dentro de unos días.
-Acabo de mandártelo -dice unos segundos después -Sabes que esto puede perjudicarte, ¿no? Acusar a alguien sin pruebas puede ser un delito.
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...