Suga
Siempre me he fijado mucho en todo lo que me rodea. Cuando no hablo, estoy analizando las cosas que pasan cerca de mí. Desde que ella vino no he podido quitarle los ojos de encima y memorizar cada detalle. Su forma de hablar con un marcado acento, cómo pone los ojos en blanco cada vez que puede, cuando frunce el ceño si se enfada, que achine los ojos siempre que se ríe a carcajadas, y sobre todo que no se calle nada de lo que piensa.
Ahora estamos en la sala de descanso de la agencia. Odette está sentada al lado de Taehyung, con el móvil en alto para sacarse fotos poniendo muecas raras. Taehyung siempre ha comentado que Odette le parece muy guapa y que le gusta mucho su cuerpo. Y no me extraña. Hoy ella lleva puesto un jersey color veis con una camiseta lencera debajo, aunque lleva un hombro entero al descubierto y se puede ver uno de los tirantes de esta. También se ha puesto unos pantalones negros muy ajustados y unas botas con algo de tacón.
Ella es tan despreocupada. Nunca parece que le preocupe su ropa, ni su pelo, ni si las cosas que dice pueden estar fuera de lugar. No tiene filtro ni quiere tenerlo. Yo creo que eso es algo bueno, y lo que la hace diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es agradable tener a alguien que no te trate de otra manera por ser famoso. Ella siempre ha dicho que le da igual quienes seamos y que no somos mejores que ella. He tenido la oportunidad de hablar por muchas horas con ella y puedo confirmar que es una persona interesante y con la cabeza bien amueblada.
Aunque también es caótica, despistada, maleducada y ruidosa. Siempre está haciendo comentarios con un doble sentido a cualquier cosa que se mueva, nunca pica antes de entrar a los sitios, habla con la boca llena, chilla aunque esté a tu lado, me saca fotos cuando estoy distraído, se mete en todo lo que no va con ella, entre muchas otras cosas. No sé cómo puede gustarme aún teniendo todas y cada una de las cosas que me molestan en una persona.
Sigue haciéndose fotos con Taehyung y ríen de vez en cuando. Jimin y Jungkook aparecen en algunas de las fotos y ella intenta pegarles sin éxito. Siempre me he preguntando por qué conmigo es más descarada que con los demás, por qué conmigo es sarcástica y burlona. Algo me dice que esa es su verdadera personalidad, pero no puedo saberlo hasta que le pregunte. Y no tiene sentido que lo haga, así que lo dejo estar.
-¿Qué miras?
Miro a Namjoon unos segundos para después sacudir levemente la cabeza. Esboza una pequeña sonrisa descarada, mirando a Odette para después mirarme a mí con las cejas alzadas. Le ignoro y pongo la mirada en mi móvil cuando veo que ella se levanta del sofá gritándole algo a Taehyung, y se sienta a mi lado. Demasiado cerca.
-¿Por qué estás mirando el tiempo?
Frunzo el ceño y miro el móvil, viendo que tengo abierta la aplicación del tiempo por alguna razón -Porque tengo hambre y quiero pedir una pizza.
-Prefiero pasta. ¡Eh! Puedes pedir espaguetis y así los comemos como la dama y el vagabundo -hago una mueca de asco, sin entender muy bien a qué viene lo que está diciendo -¿Quieres ser tú la dama?
-¿Me ves cara de dama?
-Claro, porque eres un estirado.
La miro, indignado, y ella solo sonríe con falsa inocencia. Aparto la mirada rápidamente, antes de que vea el sonrojo de mis mejillas. Empieza a hablar pero se ve interrumpida por Jun que entra por la puerta con las manos llenas de papeles. Veo que la expresión de Odette cambia drásticamente y el color de su piel baja varios tonos hasta quedarse casi blanca.
-Odette, ven a mi despacho.
Por el tono de su voz no parece ni mucho menos contenta. Los labios de Odette forman una fina línea y no veo ningún rastro de su habitual picardía en su mirada. Se levanta y sale, haciendo una leve reverencia hacia los chicos. Se hace el silencio en la sala, ya que todos pudimos notar el enfado de Jun y la cara de Odette.
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...