36. No todo lo que digo tiene que tener una connotación sexual

2.4K 208 75
                                    

-Quedan dos minutos.

-¡Ya sé que quedan dos minutos, azúcar! ¡Déjame buscar el puto champán!

Me guardo el móvil en el bolsillo sin cortar la llamada y rebusco en la despensa por el tan ansiado champán. A las muy malas puedo beber vino, pero no pienso rendirme. Tengo la copa en mi mano derecha y con mi izquierda aparto todos los paquetes del armario, intentando no romper nada. Por fin mi mano toca la botella y la saco, victoriosa.

-¡La tengo! -grito, encerrándome en la habitación.

Abro el tapón en tiempo récord, y veo que Suga se sobresalta por el ruido. Me río y le digo que es adorable. Me sirvo una copa y juntos hacemos la cuenta atrás hasta que el reloj da en punto. Brindamos a través de nuestras pantallas y nos bebemos la copa en dos tragos.

-¡Feliz 2017! -grito, sirviéndome otra copa -Para que este año sea mil veces mejor que el anterior y tengamos mucha salud.

-Feliz año -murmura, bebiendo otra copa.

Suspira y pone la cámara frontal para apuntar hacia el televisor. Están televisando una gala en la que están los chicos. Ahora mismo están bailando ridículamente entre confeti, lo que me hace soltar una risa mientras sigo bebiendo. Unos minutos después empiezan a cantar y bailar Blood Sweat and Tears.

-Qué guapísimo está Tae en ese traje -comento, con la boca abierta.

-¿Tú crees? A mí me parece que J-Hope está genial hoy -dice Suga, haciéndome asentir levemente.

-Desde luego ese pelo le queda muy bien, pero tienes que reconocer que Taehyung está brillando.

Después se ponen a cantar Fire, y me empiezo a reír cuando Suga susurra su típico "Bultourone" a la vez que la grabación. Canto la canción a pleno pulmón, siendo consciente de que el alcohol se me está subiendo, y bebo otra copa. Suga también tararea un poco, aunque sin emoción. Finalmente cantan Save me y no puedo evitar bailar al ritmo de la música hasta que la canción acaba.

-Estoy cansada y borracha -digo, dejando la botella vacía encima de la mesa para tirarme en la cama -Quiero volver ya a Corea.

-¿Qué día vas a volver?

-Sorpresa. Cualquier día apareceré en tu habitación y me meteré en tu cama mientras duermes.

-No puede haber sexo sin el consentimiento de ambos.

-¿Eres idiota? No todo lo que digo tiene que tener una connotación sexual -se ríe a carcajadas y yo sonrío al ver que por lo menos ya parece algo más animado -Me meteré en tu cama y te abrazaré como si fueras un osito de peluche.

-¿Ahora te pones en plan romántica? -alza una ceja, incrédulo.

-No, es que estoy borracha -me río por mi propio chiste y suelto un suspiro soñador -De todas formas no sé de qué te sorprendes. Yo siempre soy cariñosa.

-Un día estábamos grabando la práctica de baile, entraste, paraste la música y me diste una patada solo porque habías pisado una mierda de perro de la que venías.

-¡Pero tú habrías hecho lo mismo!

-¡No es verdad! -protesta, haciendo un puchero mientras habla -Yo ignoraría a todos hasta que acabase el día.

-Pues eso, aquí la cariñosa soy yo. Siempre me cuelgo de tu brazo, te abrazo por la cintura...

-Casi me lesionas una vez que te colgaste de mi brazo como un puto koala.

"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora