29. Tengo el hit de 2017 en mis manos

2.5K 241 38
                                    

Las fotos están tomadas por un alumno de la escuela de arte seguramente, se puede intuir un poco por el ángulo. No se me ve nada importante, pero me perturba el hecho de que una persona esté sacándome fotos cuando en mi contrato especifica que está terminantemente prohibido. Intento cambiar la expresión de mi cara, esbozando una mueca de indiferencia.

-Me dan igual las fotos de Suga, pero si difundes esta última puedo denunciarte -las analizo con la mirada severamente -No me sonáis de estar en la escuela de arte, pero aún así quiero que las borréis inmediatamente y que lo haga también la persona que las sacó.

Se miran entre ellas, y la chica que siempre habla asiente -Lo pensaremos -levanto las cejas, todavía sorprendida por su osadía -Pero no borraremos las otras.

-Me da igual. No es mi culpa que una panda de niñas se pongan celosas porque me sonrío con uno de sus ídolos -me encojo de hombros y aparto de la pared -Vosotras mejor que nadie habéis visto que él no me ha tocado el culo. No hagáis una montaña de un grano de arena.

-No estamos insinuando nada, es lo que se ve en las fotos -hace una mueca de falsa decepción -Además la foto en la que te está lanzando la tarjeta puede dejar muy mal parado a Yoongi. ¿Te has fijado en la cara que tiene? Parece que te vaya a asesinar.

-Él es así, hija, parece que creéis que lo sabéis todo pero no andáis muy finas.

-Sí, es así en lo profesional. Estas fotos están sacadas en un ambiente cotidiano en el que se puede ver al verdadero Suga. ¿Quieres que quede como un salvaje?

-No me puedo creer que esté discutiendo esto -empiezo a alejarme de ellas -Haced lo que os salga de los ovarios. Si hay polémica, Bighit saldrá al instante y lo negará todo. No os merece la pena.

Les doy la espalda y salgo del callejón, pudiendo respirar por fin con normalidad. Me siento traicionada por la gente de la escuela de arte, así que probablemente se lo comente al director. Aunque no tengo pruebas y no puedo probar nada. Resoplo y busco en el móvil dónde encontrar el Panda Express, así que no tardo mucho en llegar y comprar todo para llevárselo a los chicos. Enseño mi acreditación en la puerta principal y paso al backstage.

-¿Sabes cuándo podremos escuchar la nueva canción para la ampliación de Wings? -oigo a Jin preguntar, mientras me acerco a ellos.

-Odette está en ello. Tenemos que darle tiempo -es Nam el que habla.

Reparan en mí y miran la comida con sonrisas en el rostro. Suelto las bolsas sobre la mesa con un golpe seco y me pongo a rebuscar en mis bolsillos la tarjeta de Suga. Ellos, al verme tan seria, me preguntan que si estoy bien pero les ignoro. Encuentro la tarjeta en el bolsillo de la sudadera y se la lanzo a su dueño, tal y como él me la lanzó a mí.

-¿No te quedas a comer? -pregunta Tae, con notable preocupación.

-Tengo trabajo -contesto brevemente, para darles la espalda y salir de la sala.

Busco a Jun y le pregunto si puedo irme, así que lo hago cuando me dice que no me necesitan por aquí. Vuelvo a casa caminando mientras intento borrar esas fotos de mi mente, pensando en la letra de la canción que tengo que componer para los chicos. Tengo la base, pero me falta lo más importante que es la letra. Pensar en eso supone estresarme casi al instante y comerme la cabeza aún más. No sé ni por donde empezar.

Entro en casa y me dejo caer en el sofá. No pasan ni diez segundos cuando Cintia se sienta a mi lado y me sacude, repitiendo que acaba de conocer a los chicos. Escucho su parloteo durante casi media hora.

"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora