32. "Me he liado con Suga de BTS" es un buen mensaje para una camiseta

2.8K 232 64
                                    

Un niño tirado en la cama mientras juega con su consola. Su abuela está cosiendo unos pantalones en una mesa delante de él. Su expresión es tranquila y mueve la cabeza al ritmo de la musiquita que sale de la consola de su nieto. A través de la ventana se puede ver que es por la tarde y se oyen algunos gritos de niños. La abuela mira el reloj de la pared y deja de coser unos segundos para girarse hacia su nieto.

-Vete preparándote. Papá vendrá dentro de poco para llevarte a matemáticas.

El niño deja la consola encima de la cama y se queda mirando al techo, pensativo -No quiero ir.

-Tienes que ir -su abuela le mira por encima de las gafas -Se te dan mal las matemáticas y necesitas ayuda de la profesora.

-Pero no quiero.

La abuela no acepta un no por respuesta. Su nieto lo puede interpretar por la mirada que le dedica. Se levanta de la cama y se dirige al salón para coger la mochila y meter los libros y el estuche dentro. Oye el timbre y se despide de su abuela con un grito para bajar al portal y ver a su padre esperándolo.

-¿Traes todo?

Asiente y, junto con su padre, sale del callejón en el que se encuentra la casa de sus abuelos. Las calles empiezan a ser más transitadas y el niño esboza una sonrisa aliviada. No parece que le gusten las calles oscuras del barrio de sus abuelos.

-Cuando salgas de la academia iremos a comprarle un regalo a tu hermana por su cumpleaños.

-Es mañana, ¿no?

El padre le regaña un poco por no acordarse del cumpleaños de su hermana, pero finalmente le da un apretón cariñoso en el hombro y un pequeño empujón para meterlo en la academia de matemáticas de golpe. El niño tropieza y se cae dentro, aunque hay un enorme agujero negro que le engulle. Solo se oyen sus gritos de desesperación.

Grito y me levanto de golpe. Al mirar a mi alrededor veo que estoy en una habitación desconocida y me alarmo aún más. Me toco el cuello y la frente. Estoy llena de sudor y tengo los ojos llenos de lágrimas. La cabeza me da vueltas, así que me siento y respiro hondo para tranquilizarme.

Unos minutos después decido levantarme e inspeccionar el cuarto con más detenimiento. Está claramente dividido en dos partes: la parte en la que estoy ahora mismo que está impoluta, y la otra parte en la que la cama está sin hacer y el suelo lleno de ropa. Intento hacer memoria, pero no recuerdo nada. Ni qué hago aquí, ni de quién es la casa.

Decido salir cuanto antes y así resolver todo. Me cuesta un poco caminar ya que tengo las piernas entumecidas y las manos me tiemblan por la intensidad de mi sueño, por eso me cuesta abrir la puerta. Me encuentro delante de mí a todos los chicos de BTS. Esbozan muecas sorprendidas al verme, y yo no soy menos.

-¿Qué haces aquí? -pregunta Hobi, con una cacerola en la mano.

-Pensábamos que eras un ladrón -suspira Kookie.

Todos bajan sus "armas" y me dejan salir -¿Qué hago aquí?

-Dínoslo tú -interviene Suga.

Me percato de que ha estado aquí todo el tiempo y le sonrío con amplitud. Inevitablemente me pongo a su lado y engancho su brazo con el mío con fuerza para que no se escabuya. Veo que Nam nos mira con una sonrisa, y Suga pone los ojos en blanco.

-¿De quién es esa habitación? -pregunto a Suga mientras vamos hacia la cocina de su piso.

-De Taehyung y Jungkook -responde mientras me mira de reojo -Me parece que anoche bebísteis.

"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora