Mañana Cintia y yo cogeremos el avión a España. Ya tenemos las maletas hechas y preparadas para pasar el tiempo que sea necesario allí. Tequila se quedará en casa con Sokja, ya que no es bueno que viaje tanto. Confío en que todo esto se solucione rápido y pueda volver a la rutina en la agencia para ganar mi salario correspondiente y poder estar con mi perro. Por lo menos gracias al lío de las fotos mi canal ha ido creciendo más y más en muy poco tiempo, lo que me proporciona una mayor cantidad de dinero que antes.Subo un vídeo grabado de ayer en el que explico todo el tema de las fotos y mi vuelta a España. Creo que las masas tienen derecho a saber lo que está pasando y así no sacarán conclusiones precipitadas. No espero a ver las reacciones de la gente, solo apago el ordenador y salgo de casa dejando a Cintia con Sokja.
Dentro de poco es el cumpleaños de Taehyung y como no estaré aquí he decidido comprarle algo para que los chicos se lo den de mi parte. Mis opciones son un cuadro, una cámara de fotos o un cupón de descuento para llevar a Yeontan a un salón de belleza. Mientras camino por la calle descarto la idea del cupón, ya que creo que Tae se merece algo con más valor.
Paso por delante de una tienda de antigüedades y decido echar un vistazo al ver en la entrada un cartel de liquidación por cierre. Nada más entrar me invade un olor a roble que me resulta muy hogareño. Saludo a la señora que está detrás del mostrador con una sonrisa y me paseo por los pasillos parándome cada poco.
Una estantería llama mi atención. Hay una cámara antigua de un tamaño medio. La cojo e intento deducir qué modelo es, pero no entiendo de cámaras. Me parece muy bonita y el regalo ideal para Tae ya que sé que le gusta mucho sacar fotos y que yo sepa no tiene ninguna cámara, solo el móvil. Me acerco al mostrador y la señora me sonríe, haciendo que se le formen unas pequeñas arrugas alrededor de los ojos.
-Hola, ¿puede decirme qué modelo es esta cámara? -pregunto, dejándola encima del mostrador.
-Una Leica M6 -no la coge, pero sabe reconocer cúal es -Es de segunda mano pero funciona a la perfección. Pertenecía a mi marido y la pusimos a la venta para conseguir dinero.
-Me gusta. Tiene un diseño muy bonito -le doy un par de vueltas en mis manos para inspeccionarla -Creo que es un buen regalo para un amigo que le gusta la fotografía.
-Te aseguro que no fallarás con esta -sonríe ampliamente.
-¿Cuánto cuesta? Debe ser carísima... -murmuro con tristeza.
-Hemos bajado el precio porque necesitamos vender la máxima cantidad de objetos antes del cierre -asiento lentamente, comprensiva -Su precio puede llegar a ser de 3000 dólares pero debemos tener en cuenta que está usada, ya tiene sus años y estamos en liquidación. Puedo dejárselo en 1500 dólares.
-No tengo tanto dinero -me lamento, dejando la cámara encima del mostrador -Seguiré buscando.
-Puedo hacerle una oferta, señora Casseau.
-¿Cómo sabe mi nombre? -pregunto, frunciendo el ceño.
-Mi nieta es fan del grupo para el que usted trabaja. Desgraciadamente no para de hablar ni de ellos ni de usted -coge la cámara y esboza una pequeña sonrisa -Como iba diciendo, puedo hacerle una oferta. Puedo bajarle el precio a 1000 dólares si usted promociona mi tienda. Sé que es famosa y tiene mucha influencia en la juventud.
Alzo una ceja, sorprendida por la astucia de la señora que parecía inocente. La verdad es que la oferta es buena y no tengo nada que perder, así que asiento y cierro el trato con un apretón de manos. Le doy mi tarjeta de crédito y ella hace todas las operaciones necesarias mientras yo guardo la cámara en la funda que me ofrece. Solo espero que a Taehyung le guste.
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...