Abro los ojos con dificultad. Al instante siento un fuerte pinchazo en mi cabeza seguido de un dolor constante. Después noto un picor en la pelvis, así que me bajo un poco la ropa interior. Veo el tatuaje de las alas cubierto con un poco de papel transparente, entonces recuerdo todo lo que pasó anoche. Miro a mi derecha, Suga está dormido plácidamente con la boca abierta y soltando unos pequeños ronquidos. Observo que está en ropa interior como yo, mis ojos se posan en su torso desnudo. No está muy trabajado pero se notan las horas de práctica de baile. Antes de despertarle miro la hora, son las seis de la mañana. No estoy muy segura de la hora en la que debe levantarse pero por si acaso decido despertarle ya. Me pongo a horcajadas sobre él y deposito muchos besos suaves por toda su cara. En las mejillas, la frente, la nariz, los labios, la barbilla... Poco a poco va abriendo los ojos y estira los brazos como un gatito.-¿Dónde estoy? -pregunta con voz ronca.
-En mi habitación -contesto, dándole otro beso en la mejilla -Son las seis de la mañana, no sabía si despertarte ahora o después.
-No pasa nada -murmura, acariciando mi cintura con sus enormes manos.
Se incorpora y yo me aparto de su regazo. Le veo resoplar y rascarse la cintura, después se baja un poco el calzoncillo con confusión y ve el tatuaje. Abre mucho los ojos y me mira con la boca formando una perfecta "o", a lo que yo le enseño el mío. Mira a un punto fijo durante unos segundos supongo que para intentar acordarse de lo que hicimos anoche, entonces gime y deja caer su cabeza otra vez sobre la almohada.
-¿Tan borrachos estábamos? ¿No había nadie cuerdo para decirnos que no hiciésemos tonterías? -pregunta con desesperación.
-A todos nos pareció buena idea, Yoongi -intento tranquilizarle apoyando una mano en su hombro -¿No te gusta?
-Me gusta, pero es otra carga más. No quiero estar todo el rato pendiente de que ARMY pueda verlo.
-Para que lo vean tendrías que quitarte los calzoncillos en medio de un concierto. No creo que quieras hacer eso.
Me mira unos segundos y finalmente suelta un resoplido mientras se levanta pesadamente. Recoge su camiseta y pantalón del suelo a paso de tortuga, no creo que su cuerpo funcione correctamente sin café. Le digo que puede usar mi ducha y me lo agradece ya que seguro que le da mucha pereza ir a su habitación. Sale ya vestido y esta vez entro yo. Me doy una ducha larga en la que me pongo a pensar otra vez en mi hermano. Por la noche me lo pasé bien y gracias al alcohol pude no pensar en él, pero no puedo recurrir a la bebida cada vez que quiera olvidarle. Es como un cubo de agua fría, la realidad. Salgo del baño una media hora después envuelta en una toalla y me encuentro a Suga tirado en la cama con el móvil, se ha cambiado de ropa.
-Pensé que te habías ido -hablo, yendo al armario para ver qué ropa ponerme.
-Fui a cambiarme y volví -dice, sin apartar la vista del teléfono -Vístete rápido y vamos a desayunar.
Le miro y asiento con una pequeña sonrisa. Me alegra que quiera pasar tiempo conmigo. Cojo una camiseta blanca y unos vaqueros normales y me lo pongo, después cojo una sudadera gorda ya que creo que hace frío. También me acuerdo de meter el bote de aspirinas en el bolso. Voy hacia el espejo para cubrirme las ojeras con corrector y ponerme los pendientes. Mientras lo hago no puedo evitar cantar, siempre lo hago cuando estoy concentrada. Además me he despertado con Suga y estoy de buen humor. Canto canciones en español, creo que van bien con mi voz. Cuando miro a mi espalda por el espejo veo a Suga mirándome fijamente sobre la cama, su cabeza está apoyada en su mano y parece ensimismado.
-¿Qué miras?
-Me gusta mucho tu voz, creo que nunca me cansaría de escucharla.
ESTÁS LEYENDO
"The sugar in my coffee" [Min Yoongi]
Fanfiction-¿No crees que somos tan compatibles como el azúcar y el café? -Odio el azúcar en el café. [Odette quiere que se reconozca su talento como cantante y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Un trabajo en el otro lado del mundo puede ser su oportunid...