Mi nombre es ____ Thompson tengo 14 años y pronto cumpliré 15 y vivo en __ (t/p). Mi vida no ha sido la más buena o feliz que se pueda decir ya que pues la misma vida se ha encargado de que todo sea muy difícil. Vivo con mi tía de nombre Alejandra Thompson y ella ha sido mi madre y padre a la vez.
Se preguntaran el por qué no vivo con mis padres, pues esa pregunta tiene una muy sencilla respuestas, los dos están muertos, si lose, lo digo así a la ligera pero eso ya paso hace 10 años y me dirán “no tienes sentimientos”, pues déjenme decirle que si solo que no me gusta recordarlo.
Mi padre un hombre ejemplar (bueno de lo que yo recuerdo) él se llamaba Jerry Thompson Aguirre, siempre con una sonrisa en su rosto, un hombre apuesto y sobre todo él era parte del ejercicio, el era un comándate uno de los mejores (bueno a mi punto de vista). Y mi madre una esposa decida al hogar y de cuidar a sus hijas (no lo he mencionado pero tengo una hermana mayor de unos 16 años pero tampoco me gusta hablar de ella). Y mi madre tenía un gran talento le gustaba mucho cantar, nos cantaba a mí y a mi hermana, y siempre tenía una sonrisa. Una mujer muy bella (bueno lo que yo recuerde) y se llamaba Tania Vélez de Thompson, con el cabello largo y color castaño. Y por ultimo mi hermana que se llama Graciela Thompson, a ella casi no la recuerdo, pero sí recuerdo que era muy insoportable y siempre me ordenaba que hacer hasta un día me rompió una colección de mis carritos (si lose unos carritos pero bueno me gustaban esta pequeña, bueno continuo), y desde ese día me enfade mucho con ella. Se preguntaran por que ella no vive con nosotros pues cuando yo tenía 3 años y ella 5 se fue lejos no recuerdo a donde pero mis padres decidieron que eran lo mejor para las dos.
Nunca entendí eso pero bueno. Y pues a mi tía la van a conocer como avance la historia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...