Maratón 3/3
Narra _______
Escuche pasos provenientes del pasillo y debuje que eran los chicos. Asi que salí de mi habitación y me fui a la cocina para desayunar algo ya que tenia hambre.
Tome un plato y en este serví un poco de cereal, fui al refrigerador por un poco de leche y al abrirlo me encontré con un plato y una nota en este él cual decía lo siguiente:
Bueno, ya que arruine él desayuno no quisiera arruinar tu apetito. Aquí hay un poco de comida para que desayunes. Provecho.
Solo lo leí y volvi a dejar la nota en su lugar, para tomar él galón de leche y sirvirlo en mi plato. Regrese él galón en su lugar y me senté para disgutar de mi gran desayuno.
Al terminar lave mi plato y cuchara, coloque cada cosa en su lugar para ir a mi habitación por mi celular y las llaves del auto para irme.
Los chicos al parecer no saldrían, bueno todo estaba tan tranquilo que fue fácil salir.
(…)
Al llegar me encontré con muchas personas las cuales tenían él mismo uniforme que yo. Por fortuna pude encontrar a Fanny quien me dijo lo que ocurría.
Fanny: y es por eso que hicieron todo esto. -dice alegre-.
_______: solo por un pequeño incidente -dije sorprendida- creo que no era para tanto.
Fanny: pero ese pequeño incidente dejo heridos. - dice apuntando mi venda-.
______: si que herida, esto -dije apuntando mi herida- casi hace que muera.
Fanny: no seas exagerada, solo lo hacen para que todos estemos listos con una situación así.
No dije nada ya que pues si tiene razón. Sólo esperaba que nos dijieran algo, hasta que una señorita nos pidió a todos que pasáramos a la sala de juntas.
Narra Joel
Aun recuerdo la cara de ______, al escuchar lo que dijo Erick. La verdad a mi me gustaría que los dos fueran novios sería muy lindo ya que pues bueno si harían buena pareja.
Hace rato que ______ no hace ruido, y tampoco comió ya que no se comió lo que Erick le apartó. Realmente esto terminara mal, bueno tal vez ella lo tomó mal, ya que bueno solo le dijo que le gusta, nada mas pero se esta ahogando en un vaso de agua.
Valla no se de donde me salio lo malo xd. Creo que tengo que ponerme en su lugar ya que pues que la persona que se te quiere declarar lo grite así nada mas, tal vez si suena muy extraño. De seguro es lo que siente ella.
Bueno, bueno, iré a su habitación para preguntarle si iremos a la empresa, ya que es tarde.
~Toc toc ~
Joel: hola _______, estas ahi, solo vengo para preguntarte si iremos a la empresa.
No, no contesta por que sera de seguro ….
Christopher: JOEL!!
Joel: aaahhhh!! Christopher me asustaste tonto. -dije con mi mano en él pecho, él cual se movía de arriba hacia abajo-.
Christopher: *risa de Christopher* lo siento men, y ______ no salió. -dice calmándose-.
Joel: no la verdad no. Crees que este en su habitación. -dije dudoso-.
Christopher: pues claro, tal vez solo te ignora. -dice gracioso -.
Joel: ya encerio Christopher y si……
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...