Capítulo 2

459 36 0
                                    

Han pasado 6 meses y si hoy es mi cumpleaños YUPI,YEAH (nótese el sarcasmo),si cumplo 15 años y si piensan que voy a tener una fiesta con un pastel de 4 pisos, o un vestido como las de las princesas o chambelanes, déjenme decirles que NO, ¿Por qué? , por si no lo recuerdan en mi cumpleaños número 4 no fue el mejor, desde ese día no festejo mi cumpleaños. Aunque mi tía nunca le gusto la idea de no festejar mi cumpleaños, ella me hace un pastel de mi sabor favorito, (tu sabor favorito) .

Me levante las 8:00am por un ruido un poco molesto, pues era mi tía cantándome las mañanitas.

Tía Ale: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo de las cantamos a ti despierta mi niña despierta, mira que ya amaneció y ya los pajarillos cantan la luna ya se me tío. Bravo.

____: jaja gracias tía por este detalle, pero no tenias que molestarte, de verdad.

Tía Ale: sabes que lo hago con gusto mi niña, además 15 años no se cumplen todos los días.

____: si tía pero, de verdad no quería que te molestaras.

Tía Ale: ya, ya,  mejor arréglate, para desayunar y comer este rico pastel y después te llevare a comer algo por tu cumpleaños. Te parece.

____: si, está bien tía, me baño y bajo. Está bien.

Tía Ale: si está bien hija te espero.

Narra Tía Ale

Me desperté muy temprano para despertar a ____ por su cumpleaños, el día anterior le hornee un pastel de su sabor favorito, ya eran la 7:58am y me dirijo a su habitación. Me doy cuenta que está dormida y comienzo a cantar las mañanitas.

Tía Ale: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo de las cantamos a ti despierta mi niña despierta, mira que ya amaneció y ya los pajarillos cantan la luna ya se me tío. Bravo.

____: jaja gracias tía por este detalle, pero no tenias que molestarte, de verdad.

Tía Ale: sabes que lo hago con gusto mi niña, además 15 años no se cumplen todos los días.

____: si tía pero, de verdad no quería que te molestaras.

Tía Ale: ya vasta mejor arréglate, para desayunar este y comer este rico pastel y después te llevare a comer algo por tu cumpleaños. Te parece.

__: si, está bien tía, me baño y bajo. Está bien.

Tía Ale: si está bien hija te espero.

Narra____

Me fui al baño y hice mis necesidades después dispuse a bañarme, termine de bañarme y me puse mi ropa interior y salí para ir a mi armario y buscar ropa que ponerme. Después de unos minutos escogí un pantalón de mezclilla y una blusa gris sin ningún estampado (desde que mis padres murieron cambie mucho y sobre todo la mi forma de vestir). Baje las escaleras y mire a mi tía sirviendo leche con chocolate en los vaso cuando me vio me dijo.

Tía Ale: ven a sentarte para que desayunes.

____: si tía.

Me senté y dispuse a desayunar junto con mi tía, y mientras comíamos discutíamos de algo si sentido pero me dio mucha risa.

Al terminar de desayunar lave los platos que estaban sucios y nos pusimos a limpiar la casa, terminamos como a las 2:00pm, y como dijo mi tía salimos a la plaza a un restaurante muy bonito y ordenamos nuestra comidas, comimos entre risas y al terminar discutimos por él quien pagaría y mi tía dijo que ella y pues ella gano. Mientras íbamos de camino a casa mi tía de detuvo por que se sintió mal y de un momento a otro se desmayo.

Narra tía Ale.

Ya veníamos de camino a casa y un pequeño dolor de cabeza se hizo presente, mi sobrina me miro y me abrazo pero de un momento a otro todo estaba obscuro.

Narra____

Me preocupe mucho por mi tía, con mucho esfuerzo la traje al hospital, han trascurrido 30min y nadie me dice nada. Después pasa 1 hora y nada, hasta que salió el doctor.

Doctor: familiares de la señora Alejandra Thompson.

____: yo . -dije parándome del asiento-.

Doctor: la señora se encuentra mejor, pero...

____: pero?

Doctor: ella al parecer tiene una enfermedad muy grabe.

____: que enfermedad.

Doctor: ella al parecer tiene cáncer.

Cuando el doctor dijo eso sentí que mi corazón se hacía pequeño yo no sabía qué hacer, sin pensarlo una lagrima recorría me mejilla. El doctor al percatarse de eso me dijo. –descuide, la enfermedad aun no avanza pero si necesita del tratamiento.– Cuando dijo que necesitaba el tratamiento, una pregunta me invadió ¿Cuál era el costo? Y sin querer lo dije. El doctor contesto mi pregunta con la siguiente cifra 10 000 pesos y los tratamientos se le aplicarían cada 21 días, y serían 6 las que se le aplicaría.

En ese instante no sabía qué hacer caminada de un lugar a otro como queriendo hacer un hoyo en el piso. Después de 40 min. Me dejaron entrar a ver a mi tía esta estaba acostada y aun dormía, acerque una silla y me puso a un lado de ella y tome su mano y recosté mi cabeza en ella. Y de un momento a otro me dormí.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora