Al día siguiente...
Narra_____
Me desperté temprano como siempre, me puse mi pans y una blusa para hacer ejercicio. Baje a al mini gimnasio, y empecé hacer ejercicio. Termine como a la 6:00 am, me fui a mi habitación, me bañe me cambie, me puse un pantalón negro y una blusa color gris. Baje hacia la cocina, para prepararme mi desayuno así que empecé a cocinar, cuando termine, empecé a disgustar de él, en eso él chico de los ojos verdes se sienta en frente de mi y con un gesto de impresión, la verdad no le di mucha importancia solo seguí comiendo cuando él dice.
Ojos verdes: que mal educado soy, hola buenos días. Dice amable.
____: buenos días. Dije sin dejar de comer.
Ojos verdes: bueno que vamos a desayunar. Dice mientras se levantaba de su asiento caminando rumbo a la estufa.
______: pues , no se tu pero yo ya desayune. Dije mientras me levantaba de mi asiento, rumbo al lava platos.
Ojos verdes: pero yo no se como hacer él desayuno. Dice en tono niño.
____:¡ y! Ese no es mi problema. Dije lavando los traste.
Ojos verdes: y si me preparas mi desayuno. Dice en voz chillona.
______: QUE!! Mejor preparatelo tu!!
Ojos verdes: YO. Dice mientras se apuntaba con su dedo. –yo no se, y tu si, hací que mejor prepara mi desayuno, como nos tienes que cuidar, debes alimentarnos. Dice en un tono de orden.
______: mira, tu que te crees para ordenarme prerarte tu desayuno. Dije mientras lo apunta. – si, es cierto que tengo que cuidarlos, pero no soy tu sirvienta para que me pidas que te prepare él desayuno,ahora resulta que él BEBE, no sabe preparar su desayuno,JAJAJA, que gracioso. Dije mientras me hiba de la cocina.
Ese chico que se cree, él no es nada ni nadie para ordenarme, él único es él señor Renato, pero no lo voy a negar, que de verdad es gracioso que él no sepa preparar su desayuno.
Narra Erick
Me desperté muy temprano como a las 7:30 am, así que fui a la cocina por un vaso de agua, en eso me encuentro con _______, ya cambiada y desayunando. En eso me siento en frente de ella y la observaba (no lo voy a negar ella es muy linda, pero muy ruda y fría a la vez, pero aun si es muy linda). En eso reacciono y le digo.– buenos días. Ella me responde igual, como veo que esta desayunado le pregunto, que vamos a desayunar, ella me contesta muy grosera y me dice que no sabe, pero ya término. En eso me molesto y le ordeno que me lo prepare, ella se molesto y me dijo. – ahora resulta que él BEBE, no sabe preparar su desayuno,JAJAJA, que gracioso. Esas palabras retumbaban en mi mente, él hecho que se burlaba de mi y la forma en que se reía, era muy grosera, pero tenía razón era un bebe, como ella dijo, en eso unas manos que pasaban en frente de mi me sacaron de mis pensamientos.
Narra Joel
Me desperté muy temprano, así que fui a la cocina para ver que desayunaba, en eso escucho como_____ le dice BEBÉ a Erick, y se ríe de él en eso sale de la cocina hacia él patio, en eso voy a ver a Erick, pero estaba ahí parado en eso paso mi mano en frente de él para que reaccione y a parecer lo hizo en eso le pregunto.
Joel: hey bro que sucedió. Dije algo confundido.
Erick: nada, sólo me iré a bañar. Dice mientras de iba de ahí.
La verdad creo que lo que le dijo la guardaespaldas, le afecto por que ni desayuno. Pero bueno, yo prepare él desayuno para todos y esperó que ella ni me diga nada a mi.
Narra______
Lo que me dijo es chico me molesto mucho, la verdad como se atreve a ordenarme ¿que se cree? En eso suena mi celular al parecer era él señor Renato.
Llamada...
_____: hola?
Renato: hola ______, llamaba para decirte que si les dices a los chicos que se vengan al estudio para su ensayo.
______: claro, yo les aviso.
Renato: bueno aquí los espero.
______: bueno,adiós.
Renato: adiós.
fin de la llamada...
Colgué la llamada, me dirigí hacia la camioneta para prepararla antes de la salida,cuando termine me dirigí hacia la casa para poder decirles a los chicos.
______: ammm, veo que todos están despiertos, el señor Renato me pidió que los lleve al estudio así que tienen 20 min, para alistarse y nos vallamos hacia el estudio. Dije seria y me fui de ahí.
No les di tiempo para que me contestaran, cuando me dirigía a mi habitación una mano me detuvo y era ....
Hola a todas perdón por no actualizar luego es que he estado muy ocupada pero aquí esta él siguiente capítulo.
No se olviden de votar 👉🌟👈, y de comentar.
Gracias a todas las que leen mi historia. MUCHAS GRACIAS ☺😊😳😭
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
De Todo____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...