Narra____
Han pasado 3 años desde que estoy en él ejercito y hoy es mi graduación. Lo que pase aquí fueron buenos momentos, y se que hubo malos pero esos quedan en él pasado. Hoy la Marina nos otorgo unos uniformes color negro, como trajes muy elegantes para la graduación.
Mi tía vendrá a verme y estoy muy feliz ya que solo le habla por teléfono, pero no era lo mismo, todo este tiempo luche por mi y mi tía y jamas me di por vencida. Dejenme decirles que me graduare con honores, ya que fui un soldado ejemplar con las mejores calificaciones, pero en fin.
Se preguntaran que paso con ellos pues ellos fueron expulsados, si los 5, y un chico mas pero ese tuvo que irse por asuntos muy personales.En fin, me graduaré con mis amigos Fanny y Jack, ellos me apoyaron mucho y sigo de pie.
Pero de verdad, eso de volverme a enamorar no esta en mis planes ni mucho menos alguna parte de mi quiere enamorarse.
Narradora
Empezó la graduación, todos los soldados se encontraban sentados con sus uniformes color negro, todos atentos de lo que decía su mayor (él mero mero). Empezaron diendo los diplomas de primer lugar, solo hubo de primero ya que las calificaciones que tuvieron los de más soldados no fueron los más favorables. Además sólo hubo un solo diploma él que le otrogaron a _____ , por haber obtenido las mejores calificaciones del ejercito. Su tía estaba muy orgullosa de ella. Al finalizar la asamblea todos tiraron sus sombreros (como lo hacen en las graduaciones), y todos festejaban, se abrazaban de felicidad, Fanny de inmediato abrazo a _____ y le dice. — felicidades amiga por haber obtenido esos logros, de verdad demostrarte que eres mejor que todos.
____: jaja gracias, amiga y también te felicitó por haberte graduado, de verdad.
Fanny: gracias con trabajo lo logre pero lo pude hacer, porque sin tu ayuda no lo pude haber logrado.
____: no agradescas, lo hice con gusto, además también Jack te ayudó.
Jack: si ____ tiene razón EH!!
Fanny: jaja jaja bueno gracias a los dos los AMO MUCHO. Dice mientras pasa su brazo derecho por los hombros de ____ y su brazo izquierdo por los hombros de Jack para abrazarlos al mismo tiempo.
Jack y ____: de nada. Dicen con una sonrisa.
En eso llega la tía de ____ y la abraza para felicitarla.
Tía Ale: felicidades hija, por tu gran logro.
____: gracias tía, nos vamos.
Tía Ale: claro vamos
_____ se despide de sus amigos y se va con su tía a su casa para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...