Narradora
Han pasado 2 semanas y la tía de ____ ya había salido del hospital, pero en esas 2 semanas ____ se preparaba para ir al ejército y a su tía no le gustaba la idea.
Tía Ale: por favor ____ no lo hagas, las 2 trabajaremos aquí y juntaremos el dinero, no tienes que hacer esto. -Dice esto triste y aguantando las ganas de llorar.-
____: si tía pero entiende que es por tu bien yo hare todo lo posible para que estés bien y que tus tratamientos sean pagados y así no avance esa enfermedad, solo lo hago por ti y por mí. -Le dice tratando de calmarla.-
Tía Ale: por favor no te vayas, no me dejes sola mi niña.-Esto lo dice llorando.-
____:(limpiando las lagrimas de su tía) tía por favor entiende solo me iré por 3 o 4 años y luego vendré por ti y sé que esa enfermedad se ira y seguiremos juntas, pero de verdad tengo que hacerlo. -Se lo dice tomando el rosto de su tía con ambas manos tratando de tranquilizarla.-
Tía Ale: (soltando un suspiro, y limpiando sus lágrimas), está bien debo de entender, que es por tu bien y gracias por preocuparte por mí de verdad mi niña gracias. -Esto lo dice abrazándola con fuerza.-
____ se fue con el señor Martínez dejando a su tía, ella trataba de ser fuerte pero, sin querer una lagrima recorrió su mejilla, al notarlo se la limpio rápidamente, y miro hacia enfrente el señor Martínez solo la observo y sonrió.
Narra ____
Iba en camino hacia la escuela militarizada, y deje a mi tía sola sí SOLA, me sentía mal, me preguntaba a mi misma ¿Qué será de ella? ¿Quién la acompañara a que realice sus tratamientos? ¿QUIEN? El señor Martínez me observo me dijo. -no te preocupes yo la acompañare.- De nuevo leyó mis pensamientos, lo observe y le sonreí como agradeciendo.
Después de unos cuantos minutos llegamos al lugar, era algo grande, había muchos edificios, pero también había un lugar de entrenamiento, que por cierto está muy pero MUY grande.
Después la camioneta se detuvo dándome a entender que tenía que bajar, al estar fuera del vehículo me percate de que muchos más jóvenes que llegaban (solo eran chicos SI CHICOS, guapos por cierto) pero a lo lejos vi a una chica (bueno tal vez no sería la única) y eso era bueno aunque la mayoría son HOMBRES. En eso el señor Martínez me dice. -vamos para que veas donde será tu habitación.- Moví mi cabeza de arriba abajo indicado que si, tome mis maletas (que por cierto eran 2) y lo seguí. Al entrar vi quela chica que mire, estaba ahí así que al parecer compartiría cuarto con ella (eso es bueno, no me imagino compartirla con un chico), el señor Martínez me dijo que este seria me habitación así que puse mis maletas en el acama y comencé a desempacar. En eso la chica me llama, teniendo mi atención hacia ella y me dice.
Xx: nunca pensé en encontrar a otra chica en este lugar.-Lo dice riendo.-
____: lo mismo digo yo.-Le conteste algo seria.-
Xx: hola mi nombre es Fanny Álvarez Pérez, y Tu?
____: ____Thompson. Estrechando nuestras manos.
Fanny: bien ____ porque estás aquí, debe ser por que necesitas el dinero verdad.
Y como ella lo sabía era una bruja o que.
____: si es por eso, la verdad necesitó el dinero. Y tú porque estás aquí, de seguro debe ser por tu comportamiento. -Dije muy segura.-
Fanny: bruja, como adivinaste. -Dijo riendo.-
____: pues lo mismo te digo. -Solté una pequeña risa.-
En fin charlamos un poco y un señor toco la puerta pidiendo permiso para entrar, al entrar nos entrego nuestro uniformes y una ropa"especial" pero yo no le miro lo especial. En fin nos dijo que nos bañáramos y nos pongamos nuestros uniformes por que el mayor (así le dice al mero mero) nos dirá unas palabras en la asamblea de hoy. En fin hicimos eso y nos apresuramos por que solo nos dieron 5 min, para estar listas, la verdad conmigo no habría problema pero con Fanny si ya que ella necesitaba todo el tiempo del mundo para estar lista, cuando por fin termino nos apresuramos para llegar pero yo choque con alguien y caí muy feo (la verdad me dolió mucho, pero bueno continuo), solo dije.
____: fíjate por dónde vas, acaso estas siego. -Dije en el piso.-
Fanny :____ está bien ?
Ayudándome a levantarme.____: si lo estoy per.. No termine por que con el que choque hablo.
Xx: lo siento por no fijarme, de verdad soy un tonto, me perdonas.
Cuando eleve mi vista hacia el chico me quede en shock, no podía reaccionar ya que el se miraba tan bien con el uniforme (no puedo creer que diga eso pero bueno). Cuando por fin reaccione le dije. -no te pre...o.cu.pes, estoy bien y claro que te perdono. Le dije un poco sonriente y Muy NERVIOSA (por dios que me sucede en fin), el me miro y me dijo. -bueno que te parece si me presento, hola soy Jack González Ramírez y tú?
____: hola soy ____ Thompson y ella es mi compañera de cuarto FA...... No me dejo terminar por qué me interrumpió (ahora todos me interrumpen, mejor continuo)
Fanny: Fanny Alvares Pérez, para servirte. Lo último que dijo, se escucho al raro, pero bueno.
Jack: que les parece si mejor vamos abajo que la asamblea está a punto de empezar.
Y si le hicimos caso y nos fuimos a la explanada, había mucho pero muchos soldados, era difícil de ver, pero se escuchaba todo y creo que era lo más importante. En fin en la asamblea nos dieron la bienvenida y nos dijeron que muy poco lograr graduarse, pero que si de verdad no lo creemos podremos llegar muy lejos, esas palabras me recordaron a mi padre, y solo asentí moviendo la cabeza diciendo SI. Termino la asamblea y nos dirigíamos a nuestras habitaciones, la verdad solo quería dormir porque esta cansada y por lo que se los soldados se levantan temprano, pero Fanny no me dejo dormir bien porque roncaba muy fuerte pero si pude descansar aunque sea muy poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...