Al día siguiente …
Narra ______
Me levante no tan temprano como a las 5:30am (no es tan temprano), me puse mi pans para hacer ejercicio y mi blusa y baje al gimnasio para empezar hacer ejercicio. Termine como a las 7:00am, me dirigí hacia mi habitación directamente hacia él baño para refrescarme. Cuando termine me puse un pantalón gris y una blusa negra, baje hacia la cocina para hacerme de desayunar, para mi gran sorpresa él de los ojos verdes, (digo Erick), estaba "intentando" hacer de desayunar, para él creó. Solo miraba como intentaba quebrar un huevo, pero fue tan gracioso que no pude evitar él reírme, es que fue tan gracioso él quebró él huevo pero no le atino al sartén y todo cayo al suelo, jajaja no podía dejar de reír (obviamente me reía bajito para que no me viera). Aunque me descubrió ya que hice ruido, con eso me gane toda su intención.
Narra Erick
Me desperté temprano, y baje hacia la cocina y pude ver que _____, no estaba así que decidí hacer mi desayuno, para demostrarle que si puedo. Hací que puse un sartén a calentar pero me queme mi dedo, y me enoje demasiado y mejor decidí no continuar, pero me acorde de lo que dijo _____ así que mejor continúe, y con mucho trabajo logré prender la estufa, puse él sartén a calentar y saque los huevos (de los que se comen mal pensadas xd), y tome uno para romperlo pero no podía no sabia como hacerlo(de de verdad no sirvo para esto), y después de millones de intentos pude lo hice pero él huevo cayo al suelo y me enoje de maciado. Pude escuchar un ruido y la mire ahí parada espiandome solo le dije.
Erick: burlate no hay problema. Por eso no cocinó es demasiado difícil.
______: no es difícil, sólo que tu eres muy débil. Dice seria
Erick: a que te refieres. Dije molesto.
______: es de débiles rendirce y tu lo eres, si de verdad fueras fuerte lograrías tan siquiera poner él huevo en él sartén.
Erick: uuuy si. Tu tan experta. Dije en tono burlón.
_____: no seré experta, pero si se que no soy débil como ciertas personas. Sabes puedes hacerlo pero intentalo, así sabrás si de verdad sirves para esto (dice tomando una manzana y dándole un mordisco). Y si no sirves pues dejalo así. Dice con una pequeña sonrisa.
Erick: creí que no tenias sentimientos, pero me equivoque.
_____: (dice sería) sabes piensa de mi lo que quieras, pero yo sólo te di un consejo. Tu sabrás si lo tomas o lo dejas. Dice saliendo de la cocina.
La verdad lo que me dijo es cierto tengo que intentarlo no importa lo que pase no me rendiré, así sabré si puedo preparar mi desayuno o no.
Narra Richard
Me levante temprano y me dirigí a la cocina para preparar él desayuno de los chicos, pero vi salir a ______ de ahí, yo sólo le dije.
Richard: buenos días _____.
_______: buenos días.
Richard: quieres desayunar, prepararé él desayuno para todos.
________: no gracias, yo después desayuno algo, pero creo que prepararas desayuno sólo para 4 personas.
Richard: por que lo dices.
_______: por que uno ya esta haciendo su desayuno.
Richard: así quien??
_______: mejor miralo por ti mismo, con permiso.
Richard: propio.
Y si dicho eso fui a la cocina y mire a Erick. (¡Que Erick esta cocinando él de verdad!) Me sorprendí de ya que él nunca había hecho su desayuno, siempre decía que no podía y cosas así pero nunca creí que lo hiciera en eso recuerdo lo que Erick dijo con Renato, ella se burlo de él por no saber cocinar, supongo que le dolió su orgullo y por eso lo esta haciendo. Mejor le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
De Todo____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...