Capítulo 38

155 16 10
                                    

Narra Graciela

Graciela: bueno ya esta todo limpio, ahora a dormir.- dije rendida sentándome en él sofá-.

Angeliana: tan siquiera nos hubieran ayudado a lavar los trastes que ensuciaron.- habló entrecerrando sus ojos -.

Emily: ya vas a empezar, primero con lo de servirse, lo de lavarse las manos y no se que tantas cosas mas. Se más flexible ¿quieres?- regaño, fastidiada de la pelinegra-.

Angeliana: ¿¡Y!? Disculpame por querer que haiga una equidad en esta casa.- se defendió-.

Graciela: ya, ya. Como haiga sido, los chicos se la pasaron bien y creó que salió mejor de lo que pensé.- una sonrisa se asomó por mi rostro, al recordar aquel momento lindo que tuve con Joel-.

Emily: ey!! En que pensaste, por que hasta una sonrisa te sacó.- dijo picará-.

Graciela: y-yo en nada.- hable nerviosa, rascando mi nuca -.

Angeliana: uy!! Al parecer le dieron y no consejos.- dijo igual que Emily, aunque mas pícara-.

Graciela: jajajaja, que cosas dicen.

Emily: pero ni lo negó ni nada. Puerca.- dijo, observándome muy pero muy pervertida-.

Graciela: ya dejence de babosas y mejor vamos a dormir. Ya es tarde y quiero descansar.

Emily: saben …… me parece lindo Richard, es…… es tan sexy.- confesó con un poco de sonrojo en sus mejillas. Valla al aparecer le gusta-.

Angeliana: no…… se enamoro la niña. Graciela tendrás que darle esa charla.- hablo alterada y en broma a la vez-.

Graciela de que charla hablas mujer!! Por dios!! - le conteste molesta, obvio que no lo haría-.

Angeliana: bien!! Yo se la daré. Vera Emily, cuando un abejito y una abejita quieren tener ya sabes……- observó a Emily muy confundida-.

Emily: no me digas esas cosas que no quiero soñar feo. Solo digo que si me gusta Richard, pero no para tus cosas sucias. Cochinota.- una vez mas la regaño molesta, hoy si se había molestado mucho-.

Angeliana: ahs!! Una queriendo ayudar.

Graciela: y dime Ann. No te gusto uno de ellos.- pregunte tratando se sonar pervertida. Lo cual no funcionó pero bueno-.

Angeliana: a mi?? No. La verdad no.- dijo sin importancia alguna-.

Emily: yo digo que si le gusto uno. Ya dinos quien es.- molesto a Ann, quien sólo nos miraba mal-.

Angeliana: ya le dije que no. Y punto.

Graciela: para mi que le gusto él de los ojos verdes o él de pelo de mujer.- dije, es que de sus nombres ya no me acordaba-.

Emily: son Erick y Christopher –me regaño –, pero yo digo que fue Zabdiel, él la apoyo en todo, bueno inconscientemente.

Graciela: cierto, él en toda la noche como que “obedecio” a Ann.

Angeliana: dejence de tontadas y mejor vámonos a dormir. Que no tenían sueño y no se que.- trató de cambiar él tema-.

Yo y Emi: te gusta!! Te gusta!!

Angeliana: sigan cantando que si lo hacen me encargaré que no sueñen bonito esta noche.- nos amenazó con su típico rostro serio-.

Emily: ok, que genio.

Graciela: ni una broma aguanta.

(...………)

Narra Renato

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora