Capítulo 43

118 11 0
                                    

Erick 

Ya han pasado 2 días y aun no nos dejan pasar a ver __________, esta impotencia me esta matando.

La trasfusión de sangre al parecer fue un éxito, su cuerpo lo aceptó sin problema alguna. Fue un milagro encontrar al donador bueno a la donadora.

Tía Ale: Erick quieres un café.- preguntó sentándose a lado mio-.

Erick: no gracias estoy bien así.- respondí-.

Joel: ey! Tienes que comer algo, si sigues así él próximo en una cama de un hospital serás tú.- habló molesto asercandome aquel vaso-.

Erick: en verdad no quiero. Sólo denselo a otra persona.- ignoré a Joel levantándome del asiento-.

Zabdiel: Erick sabemos que no te sientes bien, pero a ________ no le gustaría saber que no estas comiendo ni mucho menos que no duermes.

Christopher: si, recuerda que se va a molestar y te golpeará si sigues igual. No queremos que empiece con sus reclamos ¿verdad? - hablo haciéndome recordar las veces que se molesto por que él “niño” como así me dice, no quería desayunar-.

Erick: – solté una pequeña risilla –, esta bien me tomaré él café.

Fanny: mejor ve a comer algo, cualquier cosa te avisamos, te parece.- propuso a comando su cabeza en él brazo de su novio-.

Joel: me parece bien. Vienes Richard. - le habló al dominicano que solo negó con la cabeza-.

Zabdiel: loco, mejor ve a comer algo que también estarás en una cama.

Joel: si, miren si van a comer algo los dejamos en paz.-negocio algo alegre-.

Fanny: y bien, ¿que no van a contestar?

Tia Ale: también los acompaño, claro si van chicos.

Richard y yo: claro, vamos.

(…)

Tía Ale: bien que es lo que quieren comer. - preguntó observándonos- .

Richard: yo solo quiero un café.- habló, sin prestar tanta atención-.

Erick: lo mismo, que él.

Tía Ale: chicos coman algo, no se encierren con él café. No es bueno que se mal pasen, ¿acaso quieren estar enfermos? - preguntó tratando de encontrar nuestras miradas-.

Erick: yo estoy bien, realmente no tengo apetito.

Richard: ¿acaso la culpa no te deja? - preguntó, logrando que levantara la vista-.

Erick: ¿La culpa? Seguirás con lo mismo a caso. - respondí sin si quiera enojarme-.

Richard: yo se que es tú culpa, las cosas empeoraron con la llegada de tu noviesita. O me dirás que no digo la verdad.

Erick: – levantándome de mi asiento –, AQUÍ EL ÚNICO QUE TIENE LA CULPA ES OTRO…

Tía Ale: Erick – ganado mi atención–, por favor.- suplicó, mirando a su alrededor-.

Aquellas personas que se encontraban en la cafetería, me miraban de manera extraña – claro ya que un loco anda gritando –. Decidí mejor sentarme, suspire pesadamente y sobe mi cien.

Erick: Tia Ale, sería tan amable de pedirme un emparedado con una malteada, por favor.

Ella solo me miro algo sorprendida, sonrió ampliamente y asintió.

Tía Ale: y tu Richard. - le preguntó al tipo frente a mi -.

Richard: solo café. - respondió seco-.

Tía Ale: bien iré por sus pedidos.

Erick: la acompañó para ayudarle. - ella sólo asintió y nos fuimos al mostrador, dejando a Richard sólo-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Andrea

Psicóloga: bien, como te has sentido últimamente. - preguntó la señorita amablemente-.

Andrea: bien, a decir verdad los medicamentos me han ayudado bastante.

Psicóloga: y él estar con ese chico, ¿también te a ayudado? - preguntó no tan convencida-.

Andrea: sinceramente no, con decirle que casi ni lo veo. Es más conocí a otro chico, que es total y absolutamente diferente que Erick. Sabe él es quien si me ayudado en todo, aunque sabe que estoy enferma.- le respondí con la mejor sonrisa que puedo tener-.

Psicóloga: Andrea, la verdad veo notorios cambios en tu autoestima y comportamiento. Ya sabes que no necesitas de nadie para ser feliz, pero por lo visto él destino quiere que tengas a alguien a tu lado. Eso es bueno.

Andrea: por lo visto si. Pero no quiero emocinarme, tal vez él me mira como una amiga y ya. Y mejor quiero pensar eso a otra cosa. - dije borrando de a poco mi sonrisa, clavando mi vista a un punto fijo-.

Psicóloga: Andrea – colocando su mano en mi hombro –, yo pienso que no. Aunque no lo conozco, se que él te quiere. Lo miró en tus ojos, brillan muy notoriamente eso es muy bueno.

Andrea: d-de verdad creé eso. Gracias Irma, gracias …

Irma: de nada Andrea.

____________________________________

Erick

Joel: pidieron sin mi. Que malos son.- reprochó con un ligero puchero-.

Tía Ale: lo siento Joel pero si quieres te acompañó a pedir algo. - hablo amablemente-.

Joel: no tía no se preocupe, yo iré, usted siga comiendo. - le regalo una sonrisa y se fue -.

Ya habíamos desayunado, así que regresamos a la sala de espera. Justo en ese instante Graciela llegó.

Graciela: buenos días chicos, tengo buenas noticias. - dijo observando unas hojas-.

Erick: que pasa Graciela? Esta bien mi ________?

Graciela: si Erick, ella esta bien. Todo va marchando a la perfección, su cuerpo se va recuperando. Eso si todo a su debido tiempo. - habló con una felicidad notoria-.

Richard: y… podemos verla? - rayos! Yo hiba a preguntar eso-.

Graciela: … si!  Ya pueden pasar a verla. Pero uno por uno, ella aun esta sedada y necesitó que siga descansando.

Tía Ale: de verdad… podemos verla? No me miente doctora.- sus ojos comenzaron a llenarse de ese líquido que derrame en las últimas noches-.

Graciela: si señora, puede verla.

Fanny: ¡ gracias dios! Es la mejor noticia de todas.

Erick: tía, por que no mejor pasa a verla. Usted merece ser la primera.- llegue junto a ella, dándole un abrazo de apoyó-.

Tía Ale: e-encerio Erick – alzo su rostro ahora húmedo y yo sólo asentí –, g-gracias, d-de verdad gracias.

Fanny: tía no lloré, no querrá que ______ le diga llorona o si.- dijo bromeando, limpiando aquella lágrima traicionera, que bajaba por sin mejilla-.

La Tía Ale solo asintió y sonrio, aunque de inmediato comenzó a llorar otra vez, sus sollozos eran algo fuertes, logrando que ahora todos estemos de chillones.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí su capítulo ya saben que hacer

Voten !!
Comenten!!

Y esperen al próximo capítulo.

Muchas gracias por leer. Por esta acción te amo más que ayer 😊😊

Bye amores míos 😚😚

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora