Capítulo 6

328 28 0
                                    


Narra ____

Cuando le ordene eso me sentí mal pero era lo que el Comándate me pidió que le ordenaba, cuando termino me miro con cara de pocos amigos (ose MAL), el Comándate nos dijo que fuéramos a comer y que después pasemos a clase (pues si en el ejercito hay escuela), en eso se me acerca el chico con el que corrí me toma de la muñeca y me lleva a un lugar que ni yo sabía que existía.

Narra Efraín

Después de la humillación que recibí de esa chica de nombre ____, decidí enfrentarla la busque entre los demás y la encontré caminado hacia el comedor, esta me mira un poco confusa, la tome de la muñeca y la lleve a un lugar que había encontrado el día de ayer.

___: OYE QUE TE PASA SULTAME. Me lo dice gritando. –que no escuchas SUELTAME. –Lo dice un poco mas enojada.-

Efraín: lo siento.-Le dije mientras la soltaba.-

_______: que quieres porque me traes aquí. -Dice un poco seria.-

Efraín: hola mi nombre es Efraín Castro Estrada, y tú?. Dije mientras estiraba mi mano para saludarla, esta solo me miro confusa, pero después contesto.

____: hola mucho gusto mí nombre es ____ Thompson .Dijo mientras tomaba mi mano.

Efraín: bien ya me presente, ahora te diré lo que quería decirte. Se lo dije mientras soltaba su mano. –fuiste muy mala en el patio conmigo eh.–

Mientras hablaba me iba acercando a ella, pude notar que esta se ponía nerviosa, además sus mejillas color rojo me lo indicaba.

__: a.sii, entonces dis...culpa. Este me lo dijo disimulando su nerviosismo.

Efraín: no te preocupes preciosa, además me encanto que me gritaras. Esto último se lo susurre en su oído, pude sentir como su cuerpo se estremecía al sentirme tan cerca.

___: así, pues no te creo. Esto lo dijo un poco más seria, empujándome lejos de ella. –no creo que te haya agradado que una chica te haiga grita en frente de todos, es mas a nadie le agradaría o me equivoco. Esto lo dijo tan segura, que no me dejo hablar. –mejor piensa en cómo ser un mejor soldado y a mi déjame en paz. -Esto lo dijo alejándose y dejándome ahí solo, eso me dio mucha rabia ya que como se atrevía hacerme esto a mí, ninguna chica antes lo había hecho pero las pagara caro muy CARO.

Narra ___

Como se atreve este a llevarme a ese lugar jalándome y sobre todo actuar de esa manera, como que le gusto que le haya gritado, como le dije, nadie le gusta que le grite ni mucho menos que los demás lo estén observando, la verdad este chico es demasiado egocéntrico y muy molesto. La verdad es que me cae muy mal ese chico (sé que no lo conozco bien pero de verdad no necesito conocerlo para saber que es odioso), en fin tuve que regresar al comedor, cuando llegue empecé a buscar a Fanny con la mirada pero no la encontré, hasta que alguien toma mi hombro, me volteé para mirar quien era y era….

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora