🎅 Especial de Navidad 🎅

238 22 22
                                    

❄  “La navidad en Familia”

– bien hay que ordenar todo, sus invitadas no tardarán en llegar.- habló Renato muy feliz-.

Si hoy es navidad, mejor dicho noche buena. Hoy los chicos de CNCO darán una cena, donde aparte de invitar a sus novias, también vendrán sus familias.

– Erick, no te alegra, verás a tu madre y hermana. De seguro vendrá el pequeño Thiago.- preguntó su amigo Joel, quien están mas que feliz-.

– claro que lo estoy, es mas ya quiero que sean las 8:00 pm y ver a mi mamá, la extraño mucho. Además - se acerco a su amigo -, también quiero ver a _________, quiero ver como se viste hoy.- hablo bajo, ya que no quería que lo escuchasen-.

– si me lo imaginó. Yo también quiero ver a Graciela, se que estará muy hermosa.- comento suspirando, con solo nombrar a la chica-.

– estas muy enamorado, animate que yo se que ella también lo esta.- hablo, brindándole confianza a su amigo-.

– menos charla y mas acción, la mesa no se pondrá sola.- regaño él mayor de todos los presentes a los dos-.

– no se me hace justo, unos meseros pudieron haber hecho esto muy rápido.- se quejó él mas flojo de todos. Christopher-.

– no empieces Chris. Mejor apurarse. Ya vamos, vamos.- ordenó-.

Los demás sólo se limitaron en estipular palabra alguna y solo obedecieron.

– donde pongo las copas.- preguntó Zabdiel-.

– en donde más, a lado del plato.- contestó él adulto-.

(…)

– ya casi es hora para que esto comience, así que mejor vallan a cambiarse los meseros terminarán esto.- aconsejó Renato, ganándose la mala cara de los chicos-.

– es en serio, pudiendo haber dicho eso antes. Él tiempo para arreglar este monumento es mucho, con trabajo podré bañarme. Ash! Te pasas Renato, te pasas.- reprochó él mayor de los 5 chicos-.

– no empieces, sí Joel puede cambiarse en tiempo récord tu también puedes.- le respondió él nalgon, a su “enano” amigo-.

– si. No seas exagerado, solo ponte algo presentable y ya.

– bueno, yo me iré a bañar. Quiero lucir presentable para alguien.- comentó Richard, con algo de emoción-.

– uuu!! Goloso.- bromeó Erick-.

– que!? Es que ya la quiero ver. - justificó-.

– se que todos quieren ver a sus novias, pero si siguen hablando no tendrán tiempo para cambiarse.- dijo él mas alto de todos-.

- todos al mismo tiempo-, ok ya vamos.

Mientras tanto las chicas

aquí estabas __________, te estaba buscando.- le reclamo su amiga quien ya estaba estaba lista-.

– sin voltearla a ver –, pues aquí estoy no me busques.- su voz triste no se podía esconder-.

– que pasa _________, por que estas triste.- preguntó -.

– Fanny otro año, y aun duele como hace tiempo.- solo eso alcanzo decir, ya que sin previó aviso unas lágrimas salieron-.

– amiga …… se lo que se siente. Pero no te pongas así, solo sonríe ya casi es navidad.- trato de darle un poco de felicidad a su amiga, sin éxito-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora