Narra Erick
Después de lo que me dijo ella me fui a mi habitación, la verdad se me había quitado el apetito, me metí a bañar cuando termine me puse unos jeans y una camisa color negra. En eso escucho unos pasos y me percató que es ella así que la detengo y la volteo para que quede de frente hacia mi y le dije.
Erick: adonde vas. Dije mientras la abraza muy fuerte y apegandola mas a mi.
_____: a ti que te importa. Dice muy grosera.
Erick: te diré una cosa, la verdad no me gusto lo que me dijiste, creo que te tengo que castigar. Dije mientras me acercaba mas a ella.
____: así, tu me vas a castigar. Dice mientras se él dibuja una sonrisa.
En eso siento que me pegan en la entre pierna y me caigo de dolor, sólo escuchó como se ríen de mi me volteo y veo a los chicos que se mueren de risa. En eso ella dice.
____: jajaja, entonces cuando me castigas. Dice mientras se va a su habitación.
La verdad es que si me dolió y mucho tiene mucha fuerza, creó que tenía razón Renato cuando dijo que nos pondría en nuestro lugar.
Narra_____
Era ese chico de ojos verdes, me agarra y me abraza muy fuerte al apegándome mas hacia él en eso él dice.
Ojos verdes: adonde vas. Dice mientras me abraza muy fuerte y me apegandome mas a el.
_____: a ti que te importa. Dije muy sería.
Ojos verdes: te diré una cosa, la verdad no me gusto lo que me dijiste, creo que te tengo que castigar. Dice mientras se acercaba mas a mi.
____: así, tu me vas a castigar. Dije mientras me dibuja una sonrisa.
En eso levantó mi rodilla y le doy un golpe en la entre pierna y este se cae de dolor llevándose sus manos a su amigito, en eso escucho unas risas y me doy cuenta que eran los chicos en eso le digo.
____: jajaja, entonces cuando me castigas. Dije mientras me iba a mi habitación.
Cuando llegue me puse él uniforme de guardaespaldas (que es un pantalón negro una blusa negra, con un radio y una macana además de un arma), en eso salgo de mi habitación rumbo al carro, pero me doy cuanta de que los chicos ya estaban en la camioneta, pero él chico morenito estaba en él puesto de piloto y él chico con cabello de mujer en el asiento de copiloto, y el de cabello chino, el alto y el de ojos verdes en los asientos de atrás, en eso sigo mi camino y le digo al morenito.
______: oye, si me das permiso. Dije seria.
Morenito: ammm, tu vas a manejar ?? Dice muy dudoso
______: si, yo voy a manejar, así que me hacen el favor de que tu (apuntando a Richard) y tu (apuntando a Chris) de irse a los asientos de atrás. Dije mientras abría la puerta para que el morenito se baje.
En eso los dos se bajan y se van a la parte de atrás, así que me subo a la camioneta en él asiento del piloto y pongo a andar el carro. En el transcurso del camino nadie dijo nada todos iban en sus celulares (se preguntaran como se el camino pues muy fácil gracias al GPS de mi celular xd).
Cuando llegamos los chicos se bajaron muy rápido, cuando ya estaban abajo estacione el auto, cuando ya iba a entrar a la empresa Sonny Music, unas manos taparon mis ojos en eso las quito de mi rostro y me doy cuanta de que era Fanny.
Fanny: hola ____, como estas, que te trae por aquí. Dice muy feliz
______: bien, y tu. Pues vine por que traje al grupo que cuido. Dije muy seria.
Fanny: valla que coincidencia yo también vine por eso. Dice mientras caminamos para entrar a la empresa.
_____: que bien, y dime los chicos que cuidas no son como unos niños. Dije mientras se me dibujaba una sonrisa en el rostro.
Fanny: QUE!! claro que no, ellos son muy amables ademas me se sus nombre, desde que llegue me hicieron platica, se presentaron como debe de ser y son de verdad graciosos.
_____: valla, que suerte te tocaron buenos chicos. La verdad a mi me tocaron puros niños, ni siquiera se sus nombre y son muy irrespetuosos. Dije muy seria
Fanny: (tomando asiento), valla si que te tocaron muy desastrosos, que bueno que a mi no me tocaron ellos. Pero dime son guapos. Dice con una cara picara.
_____: (tomando asiento y sin ningún gesto), no, no lo son. Hay uno que tiene su cabello largo parece mujer, hay uno de pelo chino ese es serio pero no, uno es alto y desastroso al igual que el cabello de mujer, hay un morenito ese no, aunque el es el único que no me a hecho nada y el de ojos verdes ese es el peor de los 5, la verdad ninguno es guapo.
Fanny: la verdad no te creo que ninguno sea guapo, yo pienso que solo a ti no se te hacen guapos. Dice mientras suelta una risita.
_____: no se pero de verdad ninguno me cae bien. Dije mientras mientras me levantaba de mi asiento.
En eso la señorita que me llevo al principio con el señor Renato me habla y me dice.
senorita: hola, tu eres _____, verdad. Dice amable
______: si soy yo, que sucede. Dije mientras me acomodaba mi cabello
senorita: es que el señor Renato te habla, me pidió que fueras a su oficina.
_____: no sabes para que. Dije dudosa.
senorita: no la verdad no, pero ve rápido que te esta esperando.
_____: bueno, voy ahorita.
La señorita se fue adelantando, me despedí de Fanny le dije que después hablamos, me fui hacia la oficina de el señor Renato, la verdad no se que querrá, pero espero que sea algo bueno.
Hola a todas mis lectoras, como dije aquí esta él otro capítulo, así que desde hoy actualizare solo los sábados o domingos, uno de esos dias. Esperó que les guste.
Ya saben comenten, la gusta la historia??
O que quieren que le ponga o quité??También no se olviden de votar 👉🌟👈. Ya que sabré que les gusta la historia y me motiva (bueno también me motiva que mas personas lo lean).
Bueno eso es todo.
Bye las quiero mucho. 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...