Capítulo 46

50 2 0
                                    

Richard

Estaba desesperado, ya quería ver a ________. Quería saber si estaba bien si necesitaba algo, pero Erick no se apura.

Ya sal de ahí ¡maldición!

Me levante de mi asiento llamando la atención de todos, solo lo ignore y me fui de ahí.

Llegue a la recepción, donde se encontraba una enfermera.

Richard: disculpe, enfermera.

Enfermera: si, dígame en que lo puedo ayudar.- dijo dejando esa carpeta en la mesa-.

Richard: me podría dar información de ______ por favor. -sonando tranquilo -.

Enfermera: claro joven en un momento lo se le doy esa información. 

Después de teclear en el computador, me regreso la mirada y comenzó hablar. 

enfermera: bien, la señorita ______ se encuentra bien de la operación de la cual fue sometida  la trasfusión de sangre fue un éxito, se recuperar pronto, solo es cuestión de reposo y una buena alimentación. Ella volverá hacer la misma que antes. 

Richard: gracias por esa información, con permiso. 

Enfermera: de nada , pase. - dijo super tranquila y con esa amabilidad que es característico de las enfermeras.  

Haciendo que recordara a esa chica, Emili. No puedo olvidar ese beso se que le dije que fue un error, pero en verdad quisiera verla diferente, pero aun esta ______ en mi corazón, no se que hacer. Sin rodeos y perder mas el tiempo decidí ir al lugar que he querido ir desde que llegue. A la habitación de ______. 

Cuando llegue mis ojos observaron esa escena, Erick besaba a ______ y ella a el, al final de ese beso, ambos sonrieron, dejándome ver que ella realmente comenzó a amar a ese niño. La enfermera trajo a la doctora para que la revisaran tal vez, y sacaron a Erick de ahí. Era mucho para mi, el saber que ella ahora da a notar que siente lo mismo que el siente por ella. 

Solo salí de ahí, sin decir nada mas, a un rumbo cualquiera, ya que me sentía herido por dentro. 

Yo se que ella jamás me dio una oportunidad, y que tampoco una señal de que ella seria para mi, pero tal vez Emili tenga razón. Y solo es una obsesión, y no es amor, solo una competencia para mi, de ver quien es el mejor o quien llegaba mas rapido a su corazón, creo que no era para mi y jamás lo será. Emili... ella no es un "objeto" que quisiera tener, ella puede que  no sea ________. No, es diferente... pero no querrá verme jamás por lo que le dije, solo le pediré disculpas por todo y será mejor alejarme de ella también. 

Que debo hacer ... (??) No creo que me deje acercarme de nuevo ... solo quiero disculparme, es todo ... lo haré. Debo hacerlo, solo disculparme con ella ...

(...)

Después de mi pelea con mi cerebro, decidí hacer lo correcto, pedirle disculpas ... pero no creo poder ... es tan tonto lo que hice que jamas lo hará ... pero debo esperar, me encuentro en la sala de su casa no se ni como llegue tan rápido pero ya me sentía ansioso ...

Emi: tu me buscas.... (??)

Ella, esta frente de mi.... se miraba algo confundida y sorprendida, creo que no se lo esperaba .... bueno es obvio.  

Richard: h-hola.- dije muy apenas, me puse nervioso  -.

Emi: hola ¿que haces aquí? -sonó algo seca y cortante, me lo merezco -.

Richard: E-Emi solo vengó a hablar contigo. No he sabido mucho de ti en estos días. ¿Cómo estas? - le indique que tomará asiento, ella lo hizo, lo más retirado de mi-.

Emi:  Pues he estado bien. Y ¿tú? ¿Como esta su guardaespaldas? - tomo esa pequeña almohada, y la coloco  sobre sus piernas-.

Richard: ella al parecer esta bien, muy bien. Pero no vengo a hablar de ella, si no de ti. Mas bien – me acerco un poco – de nosotros.

Que acabo de decir??

Sera correcto mencionar eso ??

Emily: ¿q-que acabas de decir? - dijo muy nerviosa y con sus mejillas algo rojizas dejándome ver a una Emili tímida y super linda-.

No puedo más debo besarla ... y sin perder el tiempo, la bese...

Él beso era diferente al anterior, era lento, con suavidad y dulce. Pude sentir ese conquilleo, aquella corriente traspasarce con cada pequeño despegue de nuestros labios. Quiero seguir besandola siempre...  me bloquee por completo. No se ni que pensar, solo en que no se acabará, me deje llevar de nuevo, con la fortuna de que ella me correspondiera

Emili: – deshaciendo el beso – no Richard. No esta bien. -

Richard: po-por que lo dices – pregunte confuso y ¿triste? – acaso no te gusto.

Emili: – bufo– soy tu más gran admiradora se todo de ti y por supuesto me gustas – bajo la mirada de forma triste – pero ser plato de segunda mesa de alguien yo pienso que no.

Sonrió de una forma triste, sus ojos comenzaban a llenarce de lagrimas, no pensé que me dolería, el verla así me hace odiar me ... 

Richard: Emili yo ...

Angeliana: muy bien se acabo tu tiempo –apareciendo de la nada – creo que deberías irte – se cruzo de brazos mientras que con su mirada apuntaba la puerta– .

Emili: el ya se va, no te preocupes – tranquilizando se – verdad ?

Richard: levantándome de golpe – si me iré ... solo Emi  volvamos a habernos ...

Angeliana: adiós guapote – poniéndose entre nosotros –.

Richard: bien adiós ..  te llamaré Emi ..  lo haré ... – dije y salí de ahí molesto pero feliz por haber besado a esa chica-.

Emili ... quiero que seas mi gran amor ... por que ahora lo se ...  se que contigo podre ser feliz gracias a tu personalidad pero sobre todo a tu verdadero amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya cuando tiempo de no leernos, la verdad las extrañaba. Pero aquí esta un capítulo mas de esta historia después de mil años ... xd

La verdad pensé en dejarlo así ...

Pero creo que aun podemos meterles más sazón al asunto ... en fin esperen el desenlace de esta historia

Que pasara ...

¿A caso el Richard se queda con Emili?

¿ Erick al fin se quedara con la rayis?

¿Que pasa entre la tía Ale y el señor Martinez? 

Aun nos falta descubrirlo ...

Así que ya saben ...

Voten (el like se agradece)
Comenten 💬

Y nos estamos leyendo

ADIOOOS !! BELLAS 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora