Capítulo 5

348 33 0
                                    


Al siguiente  día..

Me levante a las 3:50 am (si muy temprano pero casi no pude dormir), así que me dirigí a bañarme y colocarme el uniforme, en eso el señor que nos entrego los uniformes entro gritando: YA ES HORA DE LEVANTARSE SOLDADO. Cuando termino de  gritar me miro y me dijo. – excelente soldado, solo que su compañera no entiende.

Me voltee  y mire que Fanny seguía dormida y le contesto. –no se preocupe yo me encargo.–

Dicho esto serró la puerta y me dirige a la cama donde dormía Fanny y le empecé a gritar. -1y2, 1y2, A LEVANTARSE YAAAAA!!-

En eso pega un brinco que cae de la cama, fue tan gracioso que de inmediato comencé a reír como loca.

Fanny: JA JA, que graciosa ____, porque me despiertas así y a esta hora.

__: ya es hora de levantarse que no recuerdas que un soldado se levanta a las 4am?

Fanny: no, pero ya que, y tu ya te bañaste y cambiaste verdad?

____: no sigo desnuda, esto es producto de tu imaginación.-Dije sarcástica.-

Fanny: bueno ya, me iré a bañar ok. Solo asentí moviendo la cabeza diciendo que si.

Cuando por fin término de bañarse y peinarse, nos dirigimos al lugar donde nos pondrían los ejercicios de entrenamiento, la verdad mis nervios se hacían presentes ya que Fanny y yo éramos las UNICAS MUJERES (y no bromeo), cuando por fin llegamos todos nos miraban muy sorprendidos, al saber que nosotras éramos las únicas en atreverse hacer algo de hombre (aunque hay mujeres que son soldados incluso las meras meras).

Narradora

Cuando ellas empezaron con los ejercicios puesto, todos los soldados las miraban muy atentos como imaginando que en algún momento las chicas se darían por vencidas, pero no fue así ellas pudieron hacer los ejercicios dejándolos en completo ridículo.

El comándate detuvo los ejercicios y pensó que sería bueno mirar una carrera entre un chico contra una de las chicas, así que dijo.

Comándate: bien quien quiere participar en una pequeña carrera contra las dos chicas?.–Lo dice con un tono alegre. –que nadie quiere bien yo los escogeré. Este último lo dijo molesto.

Comándate: tu. Dijo apuntando a un chico guapo, con ojos color miel, piel blanca y una sonrisa perfecta. –correrás con ella.- Dice apuntando a _____. -Esta su reacción fue nula ya que solo miraba atenta al chico, este se le acerca le sonríe y le dice. –hola al parecer tendré que ser yo el que te dé una lección.–Esto se  lo dice con un tono un poco divertido. Esta le contesta un poco seria y regresando a la realidad. –así eso lo veremos. –Lo dice segura.-

Comándate: y tu. Apuntando a Jack. –correrás con ella. Apuntando a Fanny.

Fanny: al parecer correré contigo, que loco ¿verdad?

Jack: si eso creo. Lo dice un poco nervioso.

El comándate dijo que sería una carrera de esquina a esquina (ósea de ida y vuelta) y el que ganara haría que el perdedor reciba un castigo, en eso dice.

Comándate: en sus marcas, listos YAAA!!

En eso comienza la carrera y ____ y Jack ganaron la carrera (obvio con sus respectivos competidores) y lo que tuvieron que hacer de castigo es, darles ordenes como todo un Comándate para que aprendan la lección, en eso Jack le empieza a gritar a Fanny diciéndole.

Jack: VAMOS SOLDADO HACER 50 LAGARTIJAS. Fanny solo tuvo que obedecer y hizo lo que Jack le pidió. En  cambio con _____ , ella le pidió otra cosa diferente.

____: VAMOS SOLDADO DE 4 VUELTAS AL PATIO SIN PARA Y CON LA MISMA VELICIDAD. Cuando el chico escucho esto apretó sus puños y hizo lo que _____le pidió.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora