Capítulo 24

252 30 3
                                    

Al día siguiente .......

Narradora

El primero en levantarse fue Christopher ya que tenia muchas cosas en su cabeza que no lo dejaban descansar, eran las 7:00am y sólo bajo a la sala se sento en el sofa, solo estaba pensando todo lo que hizo ya que para él es lo peor que había hecho, siempre había respetado a las mujeres ya que su madre le enseñó eso, pero esta vez no lo hizo, se sentía de lo peor y pensaba en tener su orgullo muy alto o dejarlo ir por esta vez y ofrecerle una disculpa a ella y a Fanny, ya que también ella se molesto con él.

-"Pero que debo hacer".

Es lo único que dejo escapar de su boca, después de pensar decidió mejor hacer él desayuno para todos, ya que con eso se iba a distraer. Justo cuando él término los chicos bajaron a desayunar.

Joel: buenos días Chris. Dice aun adormilado.

Christopher: buenos días chicos.

Erick: y ______, ya desayuno? Dice dándole un vistaso a todas partes.

Christopher: mmm, no de hecho no la eh visto.

Richard: seguro?? Oh solo lo dices por que aun estas molesto con ella.

Christopher: si estoy seguro no la he visto. De verdad. Dice preocupado.

Zabdiel: de seguro sigue dormida. Dice tranquilizando él ambiente.

Erick: y si se fue por la culpa de Christopher. Dice asustado.

Joel: no lo creo bro, ya que ella no haría eso. Dice tranquilo.

Richard: cierto ya que ella lo ha demostrado, lo mas seguro es que este dormida como dice Zabdiel. Dice poniendo su mano en él hombro de Erick.

Erick: bueno, pero para sacarme de dudas mejor hecho un vistaso a su habitación. Dice casi volando a la habitación de ______.

Christopher: no cabe duda que a Erick le gusta ______.

Richard: se nota a kilómetros. Dice sonriente.

Joel: si, él pequeño Erick esta enamorado.

Zabdiel: shhh, ahí viene. Dicho esto Erick entró con una gran sonrisa.

Joel: y bien que paso, esta o no.

Erick: si esta dormida, se ve tan hermosa así dormida es es…… Lo dije o lo pensé. Dice rascándose su nuca.

Christopher: lo dijiste loco.

Richard: Erick, ¿te gusta ______?
Dice sin rodeos.

Al ojitos verdes esa pregunta fue algo inesperada, ya que no sabia que decir, lo único que dijo fue.

Erick: ammm, pu…es, mmm, mejor desayunamos va.

Joel: Erick esta enamorado, Erick esta enamorado. Dice burlón.

Erick: no, bueno nose, bueno si. Hay mejor desayunemos.
Dice sonrojado.

Los chicos solo rieron y se dispusieron a comer. Después de terminar lavaron los trastes y cada uno se fue a su habitación para arreglarse para ir a la empresa.

Por otra parte ______, ella seguia dormida, ya que aunque se haya acostado primero que ellos, no dice que haya dormido.

Narra ______

Abrí mis ojos y me pude dar cuenta que era tarde. Tome él pequeño rejol que estaba en la mesita de alado, y eran… ¡QUE LAS 8:30AM, ES TARDE! La verdad si es tarde, pero no pude dormir bien durante la noche, lo que me dijo esa mujersuela (digo ese Christopher), me tenía muy pensativa, no me dolió pero era la primera vez que alguien me decia que parecía hombre, pero mejor me meto a bañar, no me dará tiempo para hacer ejercicio. Ya cambiada me boy a la cocina para hacer mi desayuno, veo que hay fruta. Mejor desayuno fruta picada hace tiempo que no desayuno eso. Tome una manzana, la mitad que había de papaya, una pera y un mango los  lave y comece a picarlo en trosos pequeños, tome un plato y los coloqué ahí, fui en busca de un tenedor y comencé a comer mí fruta picada, cúando termine me dirigí a lavar mi plato en eso escuchó unos paso que se hiban acercando, cuando se detuvo hablo ese chico.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora