Capítulo 12

273 26 1
                                    

Narra Martinez

Cuando vi que _____ se iba a su habitación, yo fui en busca de sus amigos para que me ayudarán, cuando los encontré tuve que contarles todo a lo que Jack solo dijo entre dientes.

Jack: ese maldito, me las va a pagar. Dice mientras apretaba sus puños con mucha fuerza.

Fanny: mejor vamos por ella, ya que no sabemos que le estará haciendo ese idiota a ____. Dice un poco desesperada.

En eso nos dirigimos a su habitación, en eso veo a Efraín ensima de ella sin pensarlo lo quite de ella, y la miro me percató de que su rostro esta cubierto de sangre y sin pensarlo lo mire con odio y le dejo caer un puñetazo a lo que, en ese momento entra él comandante y me dice.

Comandante: señor! Que sucede aquí. Dice en firmes y con su mano derecha en a un costado de su cabeza.

Martinez: este "soldado", estaba violando a su compañera. Dije muy pero muy serio y enojado.

Comandante: ya veo. Dice mientras mira a ____ tirada en él piso llorando en él pecho de Fanny y Jack a su lado le subaba su espalda para tranquilizarla. En si vuelve a decir. — SEÑOR!!! Déjeme arreglar esto.

Martinez: bueno lo haré.

Narra Fanny

Cuando él señor Martinez nos dijo eso no lo podía creer, cuando llegamos al mirarala así sangrando y con miedo, fui de inmediato para abrazarla con fuerza y decirle. — no estas sola amiga. Al parecer se percato de mi presencia y  me abrazo.

En eso él comandante entra y se entera de lo que Efraín le hizo a ____, en eso le pide al señor Martinez, que él se encargará de reparar eso. En eso me levanto un poco para sacar una blusa de mi mueble y ponérselo a ____ ya que su blusa al parecer ese MALDITO, le rompió la suya.


Hola a todas las lectoras  ✋😃  como están??😁😁

Pues si este capítulo un poco malo, pero no se preocupen ni se desesperen ya casi saldrán los chicos de CNCO 😍😍😍😍😍y las cosas van a cambiar.

Quiero agradeser a las personas que leen mi historia.
MUCHAS GRACIAS 💖💖

Les deceo lo mejor, y espero que más personas lean mi historia. GRACIAS nuevamente.
Bye 😚😉

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora