Capítulo 26

232 26 2
                                    

Maratón 1/3

Al día siguiente……

Narradora

_______, se levantó primero que los chicos y desidio ir hacer ejercicio. Empezó su rutina pero esta vez haría algo diferente, hoy practicaría box. Ella sabe que su brazo esta lastimado y que probablemente con la fricción que hará al golpiar él costal, su herida vuelva a sangrar. Pero no es problema ella sólo quiere entrenar.

Y así empezó, primero hizo ejercicios de calentamiento, después uso la maquina para correr, levanto unas pesas pequeñas y en ese momento él dolor en su brazo se hizo presente, haciendo que tirará la pesa, al parecer esto le impedirá continuar con la pequeña rutina de box que quería hacer.

Asi, que mejor se fue a su habitación para poder darse una ducha.

Narra Erick

Eran las 8:00am y desidi ir a la cocina por un vaso de agua, al parecer nadie a despertado aun, así que fui a mi habitación para darme un baño y hacer él desayuno (como que ahora me gusta cocinar), pero bueno.

Desidi ponerme un pantalón de mezclilla, con una playera color gris y unos tenis.

Ya listo me dispuse a ir a la cocina para hacer los desayunos, solo unos huevos revueltos con pan tostado y jugo de naranja.

Todo estaba listo, así que fui a despertar a los chicos, pero me ganó la curiosidad, quería saber como estaba ________, ya que pues aun no despierta. Mejor voy haber como esta.

Narra ______

Antes de quitarme toda mi ropa busque la que me pondría, una vez que encontré mi ropa me metí a bañar (claro que primero me quite la venda ya que pues como me iba a bañar con ella verdad).

Abrí él grifo y él agua fría empezó a recorrer poco a poco mi cuerpo, tome él shampoo y coloque un poco de este en mis manos y empecé a enjuagar mi cabello, luego tome él jabón y empece a pasarlo por todo mi cuerpo, tome él estropajo y empecé a tayar mi cuerpo con este. Y por último abrí nuevamente el grifo para quitar de mi cuerpo la espuma que apareció por haberme tayado. Ya una vez limpia me puse mi ropa interior y enrroye la toalla en mi cabeza y salí del baño para colocarme mi pantalón gris y mi blusa negra.

Una vez cambiada alguien tocó mi puerta así que antes de abrir me quite la toalla de mi cabeza y abrí la puerta encontrandome con Erick.

_______: amm, buenos días ¿que sucede?

Erick: (sonrojado y muy nervioso), buenos días, ammmm bueno es-te yo …… venia a desirte que … bueno ¿quieres desayunar con nosotros? La comida ya esta lista.

______: (un poco confundida), esta bien, desayunaré con ustedes. Ahora ¿puedo seguir con lo mío?

Erick: ……

______: Erick, esta bien. Erick.-dije pasando una de mis manos enfrente de él.-

Erick: yo bien estar si. -dice sin pensar.-

______: ¿Que?

Erick: que, si estoy bien. -dice mas relajado.-

______: bueno, entonces vete quieres. Ahorita bajo.-dije seria-.

Erick: bien te espero. -dice para luego marcharse.-

Valla que raro es ese chico. !Alto¡ esperen acepte desayunar con ellos, encerio _______ de verdad. Bueno ya que tendré que hacerlo.

Narra Erick

NO PUEDO CREER LO QUE ACABDO DE HACER!!  Encerio Erick Brian Colón encerio.

Bueno les contare 1,2,3,4…., no ya encerio les diré.

Estaba por tocar la puerta de ______  pero PENSÉ QUE ESTABA DORMIDA PERO NO, no lo estaba.

Cuando abrí la puerta pude ver a una _______ en ropa interior. Pude ver su cuerpo, él cual tenia un poco de gotas de agua que bajan de sus piernas y otras por su espalda, (al parecer se acaba de bañar). También pude apreciar mejor su cintura y caderas. No lo voy a negar se miraba realmente hermosa, era era como un ángel.

Un bello y sexy ángel, un montón de imágenes (pervertidas) pasaron por mi mente.

Doy gracias de que ella este de espaldas ya que de seguro me hubiera matado con un solo golpe. Pero también  puede ver su herida en su brazo se miraba algo morado y rojo a la vez no pude distinguir.

En ese instante decidí mejor cerrar la puerta y controlar un poco mis hormonas ya que, de verdad es tan hermosa. Pero bueno debo darle tiempo para que se cambie, claro ni modos de verla todo él tiempo.

Bueno voy a tocar, ya le di tiempo. Toque la puerta y no paso ni 5 seg y ella abrió la puerta y ahí estaba ella de pie con ropa, pero con su cabello suelto se miraba realmente linda así (ya que por lo regular no se suelta él cabello) su cabello mojado le daba una imagen sexy.
No, no, no, otra vez mis hormonas. Mejor habló, pero no puedo dejar de mirarla.

Y cuando tome la iniciativa de hablarle ella lo hizo primero.

_______: amm, buenos días ¿que sucede?

Erick: (sonrojado y muy nervioso), buenos dias. ammmm bueno es-te yo …… venia a desirte que … bueno ¿quieres desayunar con nosotros? La comida ya esta lista.

______: (un poco confundida), esta bien, desayunaré con ustedes. Ahora ¿puedo seguir con lo mío?

Erick: ……

______: Erick, esta bien. Erick.-dice pasando una de sus manos en enfrente de mi.-

Erick: yo bien estar si. -dije sin pensar.-

______: ¿Que?

Erick: que, si estoy bien. -dije mas relajado.-

______: bueno, entonces vete quieres. Ahorita bajo.-dice seria-.

Erick: bien te espero. -dije para luego marcharme.-

No podré quitarme esas imágenes de mi mente, no se como la voy a ver sin imaginarme todo lo que se me ocurrió.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora