Capítulo 22

257 32 4
                                    

Narra Erick

Cuando llegamos a la empresa salimos rápido y yo fui directo a la oficina Renato, y pude notar que los chicos me seguían, no le di importancia y segi caminando. Cuando llegue toque la puerta y pude escuchar un pase. En eso pase y me senté en él asiento que estaba enfrente de él y dije muy frío.

Erick: Renato tengo que hablar contigo respecto a la guardaespaldas. Dije directo.

Renato solo dejo de escribir y me miró directamente y me dijo.

Renato: así, que cosa??

Erick: bueno veras....... Le conté todo lo que había ocurrido con _____, esperaba un respuesta de él pero no fue así, solo resibi risas y mas risas por parte de él.

Narra Renato

Me encontraba en mi oficina y pude escuchar que tocaron la puerta de mi oficina yo solo dije pase y entraron los chicos muy rápido, en eso Erick se sienta en la silla que esta enfrente de mi y dice.

Erick: Renato tengo que hablar contigo respecto a la guardaespaldas. Dijo directo.

Solo dejo de escribir y lo miró directamente y le dije.

Renato: así, que cosa??

Erick: bueno veras....... Me conto todo lo que había ocurrido con _____, y creó que esperaba una repuesta pero explote de risa no puedo creer lo que _____ le hizo, pero yo les advertí.

Él solo me miraba y le dije.

Renato: (parando de reír), bueno tu te lo buscaste por grosero. Dije mas tranquilo.

Erick: pero yo no le hice nada. Dice muy tranquilo.

Richard: sabes que si le hiciste algo, pero eres demasiado orgulloso que no lo aceptas. Dice muy seguro.

Zabdiel: eso es cierto. Dice tranquilo.

Erick: no me ayuden. Dice molesto.

Renato: bueno que quieres que haga, que la regañe por defenderse de ti. No lo creó yo les dije que ellas los pondría en su lugar. Dije sin cuidado.

Joel: bueno eso si. Dijo muy serio

Christopher: pero es que como dije, es ilógico que una chica sea nuestra guardaespaldas.

Renato: no importa lo que piensen de ella, tiene una buena preparación y es la mejor decisión que he tomado, así que esta conversación se acaba ella sera su guardaespaldas, quieran o no. Dije muy firme.

Los chicos se me quedaron mirando muy confundidos y solo dijieron.

Chicos: de acuerdo

Erick: pero si le llamaras tan siquiera la atención. Dice en un tono rogante.

Renato: bueno lo haré, pero ustedes tienen que ir al estudio a ensayar. Dije ordandolos

Chicos: bien ya vamos.

En eso le pedí a mi secretaria que buscará a _____ para hablar con ella.

Narra _____

Cuando llegue a la oficina de él señor Renato, entró primero la señorita y después yo, ella le dice que aquí estoy y se retira, yo solo  me quede de pie hasta que él señor Renato dijo.

Renato: toma asiento.

Yo sólo obedecí y me senté. Cuando término de escribir me miro y me dijo.

Renato: nunca, pensé que le pegarás a Erick. Dice sonriente

______: disculpe. Dije sin comprender
        
Renato: veo que los chicos no se presentaron. Bueno yo te los boy a presentar. Dijo sacando algo de un cajón.     

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora