Y pues mi vida es de estudiar (no crean que voy a la escuela, sino que, recibió clases particulares desde que vivo con mi tía) y aunque son las clases así yo tengo buenas calificaciones (no es por presumir pero soy inteligente al igual que mi padre).
De seguro se preguntaran como murieron mis padre pues se los contare lo recuerdo como se fuera ayer.......
Aunque para ello tendré que regresarme unos 10 años atrás.
Flashback (de hace 10 años)
Narra ____ de 4 años
Hoy cumplo 4 añitos y hoy viene mi papi para festejar mi cumpleaños y eso me hace muy feliz
____: mami mi papi vendrá.Mama de (t/n): creo que no debe de tardar.
____: ya quiero que llegue para comer pastel. Dije muy feliz de pronto una camioneta negra se estaciono en frente de mi casa imagine que era mi papa pero bajo un señor con un traje de soldado (así es como le dije mi papa era del ejercito una de los mejor soldados, pero continuando con los recuerdo).
De pronto mi tía se acerca a mi mami y le dice. -ve haber para saber es lo que quieren.- Mientras me tomaba con su mano derecha mi manita.
Y así fue mi mami para saber que es lo que pasaba, yo solo miraba que mi mami movía su cabeza diciendo si y en un abrir y cerrar de mis ojitos mi mami comenzó a llorar, pero lloraba con mucho dolor mientras decía - no, porque a mí, que hare sin él no por favor debe ser una broma.- En eso volteo a haber a mi tía que igual estaba llorando, pero yo seguía sin comprender el por qué, de pronto uno de los soldados que venían con el señor se bajo de camioneta y mi miraba con cara de tristeza pero a la vez de alegría, en sus manos traía una caja muy grande (para mí, es que en ese momento estaba muy pequeña), se incoó para quedar a mi altura y me regalo una sonrisa como lo hacia mi padre cuando llegaba de hacer servicio en el ejercito, y en ese momento comenzó hablar.
Xx: tú debes de ser ____, la hija de Jerry Thompson verdad??
____: si y tu eres??
Xx: lo siento yo soy un amigo de tu papi.
__: oh mucho gusto pero donde esta mi papi??.
Este no supo responder solo apretó sus ojos con fuerza y mi miro, una mirada muy pero muy triste y en ese instante derramo una lagrima y yo le limpie su lagrima con mi mano, este solo beso mi mano y me dijo. -tu papi quería que recibieras esto.- En eso me suelto del agarre de mi tía y tomo la caja grande y jalo del vestido de mi tía para que me viera y le digo. -mira tía mi papi me dio esto.- Lo dije muy emocionada en eso mi tía se incoo para quedar a mi altura y me dijo. -me permites yo lo aguardo si? - Yo asentí y ella se levanto pera aguardar el regalo.
En eso voy corriendo con mi mami que sigue llorando y le digo. -mami si viene mi papi.- No me respondió y solo me abrazo y mientras me decía. -lo siento mucho mi niña, lo siento...- y no supe que decir solo la abrase mientras todos decían... pobre de la niña , que hará sin su papa, pobre que dios las ayude...
Eso que dijeron de que haría sin mi papi me espanto y le pregunte a mi mami que pasaba y ella me dijo.
Mama de (t/n): mira mi niña tu papi se fue a un lugar en donde nos cuidara ese lugar es el cielo y desde arriba nos vigilara y no permitirá que nada nos pase (lo dice mientras lloraba con fuerza). En eso me abrazo y le dije muy inocente. -pero por que está en el cielo que ¿acaso está volando?- En eso el señor que bajo primero me dijo. -no cabe duda que él es, bueno era tu padre.- En eso se acerca mi tía y me dice más directa. -mira pequeña tu papi no está volando (soltó una leve risa), pero si esta en el cielo, (hizo una pausa) el ya no vendrá mas a estar con ustedes porque él es...ta...ess...ta m...u...e...r...t...o. (lo ultimo lo susurro pero si lo escuche)- solo dije. -qué? El no puede estar muerto mi papi no, eso es mentira es una mentira. -Decía mientras mis lágrimas no tardaron en salir, mi mami y mi tía me abrazaron muy fuerte, todos nos miraban el espectáculo.
Fin de Flashback (de hace 10 años)
Narra ____ (actual)
Y así mi cumpleaños mejoro (nótese el sarcasmo), si llore demasiado, día y noche. La verdad no podía dormir a pesar de mi edad mi tía y mi madre siempre estuvieron ahí para mí pero necesitaba que mi padre me abrazara como él lo hacía y me dijera mi pequeña princesa y que me contara mi cuento favorito, pero bueno con el paso del tiempo comprendí y sabía que por algo las cosas pasan. Y mi madre como murió pues bueno también tendré que regresar unos 10 años igual (si aunque no lo crean mi madre "murió" 4 semanas después que mi padre wow ).
Flashback (de hace 10 años)
____: mami a donde vamos.
Mama de (t/n): a un lugar donde estarás mejor mi niña.
____: mejor dicho las dos estaremos bien ¿no?, eso quisiste decir mami.
Mama de (t/n): si eso quería decir mi niña.
Narra ____( de 4 años)
Después de caminar unas cuantas cuadras mi mami se detuvo en frente de una casa que conocía muy bien, si esa casa es de mi tía Ale, pero ¿Qué hacemos aquí? Me preguntaba a mí misma. Mi mami toca la puerta con lagrimas en los ojos y no sabía por qué lloraba, cuando mi tía abrió solo me tomo de mi mano que estaba libre ya que la otra mi mami la tenia agarrada.
Mi mami se inca para quedar a mi estatura y beso mi mejilla, me miro por un rato y me dijo.
Mama de (t/n):cuídate mucho mi amor pórtate bien y sé que serás la mejor chica cuando crezcas,(lo dice llorando).
Esas palabras no sabían porque me las decía pero yo asentí para después decirle.
____: mami si tú me veras crecer y sabrás que lo que dices se cumplirá. -Le dije para que dejara de llorar ella me regala una sonrisa se levanta y me dice.-
Mama de (t/n): te amo mi niña. Y Ale por favor cuida de ella. -Mi tía solo movió su cabeza diciendo sí, pero yo seguía sin comprender hasta que pregunte.-
____: mami a dónde vas yo te acompaño. Ella solo movió su cabeza diciéndome no, pero me dijo -quédate con tu tía yo después vuelvo. -Después de eso solo mire como desaparecía, y mi tía solo me dijo- entra pequeña para que te acomodes y podemos tomar chocolate calientito como a ti te gusta.- Yo solo asentí y si tomamos un chocolatito calientito y de un momento a otro me quede dormida.
Al día siguiente...
Me desperté y lo primero que hice es buscar a mi mami pero no, la encontré baje a la sala y me encontré con mi tía que solo me mira corriendo y diciendo mami mami. Pero ella no contestaba hasta que llego con mi tía y le pregunto.
____: tía y mami donde está. Mi tía solo me miro derramo unas lagrimas me abrazo y me dijo. -tu mami es...ta...está muerta.-
Cuando pronuncio esas palabras lo único que hice es llorar y abrazarla muy fuerte, solo me preguntaba el cómo es eso posible primero mi papa y luego mi mama.
Fin de Flashback
Narra ____ (actual)
Pues si mi madre se murió (nótese el sarcasmo) aunque siempre pensé que me ABANDONO, pero de seguro dirán: oye tipa tu mama se murió por eso te dejo con tu tía. Pero todo este tiempo he creído que ella no está muerta y solo me dejo, pero bueno. Porque no hubo funeral y mi tía solo me dijo que se murió jamas me llevo a haber su tumba pero la entendió porque yo tampoco le decía que me llevara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...