Capítulo 13

291 29 0
                                    

Narradora

Un espectáculo se daba en esa habitación. Los demás soldados se percataban de eso pero nadie se atrevia a ver por que él sargento y comandante estabas presentes.
Regresando a la habitación, él comandante se para en frente de ____ le dice con un tono muy altos, casi como grito. — soldado levantese y en posición de firmes ya !! Al lo que ____ aceptó y se levanto en posición de firmes y captando la idea. Jack y Fanny se quedaron sorprendidos de como reaccionó _____. En eso ____ habla diciendo. — señor permiso para poder limpiarme la cara. Dice esto con la voz un poco cortada pero firme, ya que Efraín la miraba muy serio. Él comandante contesta. — permiso concedido. En eso _____toma su blusa rota y limpia si rostro que tenía sangre y las lágrimas que derramo. Cuando ella término de limpiarse él comandante dice.— soldados siganme. En eso salen todos y Efraín ya que él señor Martinez lo tenia y lo jaloneaba muy feo.
Cuando salieron vieron como los demás soldados los miraban y escuchando lo que susurraban. Cuando se detuvieron se dieron cuenta que era él patio donde hacían los ejercicios, en eso él señor Martinez tira a Efraín al suelo y le ordena que se levante, este lo hace de mala gana pero lo hace, él comandante le da otra orden pero con un tono demaciado enojado.

Comandante: bien ya que le gusta hacer cosas que no se permiten en esta institución, así que de castigo dará 10 vueltas sin parar por todo él patio. Él al escuchar eso solo río y lo hizo cuando termino solo dijo. — listo señor. Lo dice sin algún respeto alguno ante su superior.

Pero en eso mira a _____ en posición de firmes y él comandante decide ordenarle algo.

Comandante: soldado _____.

_____: si señor. Dice con su voz mas firme.

Comandante: quiero cambiar papeles con usted. Al escuchar eso todos se sorprendieron de lo que dijo (menos él señor Martinez, porque ya sabia lo que pasaría).
A lo que él comandante al percatarse de eso le dice las cosas mas claras.

Comandante: así es ____ quiero que tu seas la nueva comandante, quiero que le órdenes a este soldado, que haga 600 lagartija sin parar y que cuente uno en uno con voz firme. Dice un poco serio a lo que ____ lo hace ya que se le ordenó.

Al pararce en frente de Efraín, decidida hacerlo, este suelta un risita burlona y le dice. — por favor tu no puedes hac.... No pudo terminar por que ____ le da una bofetada a Efraín, para sólo decirle. — no me hable de esa manera soldado, como es posible que se dirija así ante su superiora. Dice muy sería y segura. Y antes de que Efraín le contestará ella le dice. — MEJOR AHORRESE SUS COMENTARIOS SOLDADO, Y HAGA 600 LAGARTIJAS SIN PARAR, YA!! Y QUIERO QUE CUENTE DE UNO EN UNO HASTA COMPLETAR LO QUE LE HACABO DE ORDENAR. Dice gritando hací como lo hace su comandante. En eso Efraín lo hace pero cuenta muy lento a lo que ____ empieza a contar mas fuerte que el.

_____: 10, 11, 12 ,13 ,14. VAMOS SOLDADO MAS FUERTE, QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE PASEN LO OIGAN CONTAR, VAMOS MAS FUERTE. Eso se lo dice gritando mientras sus lágrimas querían salir. En eso Efraín empieza a elevar su voz, pero para _____ no era suficiente a lo que volvió a gritar.

____: VAMOS SOLDADO QUE NO LO ESCUCHÓ, 25,26,27,28. MAS FUERTE, QUE NADIE LO ESCUCHA. QUIERO QUE GRITE MAS FUERTE. Todos los de la militarizada la miraban muy mal y Fanny Y Jack no era la excepción, ya que miraban como sus lágrimas salían sin ningún aviso. También él señor Martinez y él comandante la miraban con orgullo, ya que no dejo que eso la hiciera de caerse. Después de unos minutos Efraín termina los ejercicios se pone de pie y dice sin pedir permiso de hablar.

Efraín: ya entendí lo..lo siento ___ no debi da hacerte eso. Dice mientras se acerca a ella, a lo que ella vuelve a repetir la acción de darle una bofetada y este solo se toma su mejilla.

____: le dije soldado que no me hable así. Para dirigirse a mi tiene que pedirme permiso, no se haga él valiente y al que le vale todo, vuelve a repetir lo siguiente y no será una bofetada sino, algo mas grabe. Eso lo dice con despresio y enojo y con algunas lágrimas en sus ojos.

Efraín: permiso para hablar mi comandante. Dice mientras se coloca en posición de firmes y con su brazo derecho a lado de su cabeza ( como lo hacen los soldados). A lo que ella le contesta con una sonrisa fingida.

____: permiso denegado. Al decir eso él comandante y él señor Martinez, deciden que es suficiente, así que le piden a ___ que regrese a su habitación y que lo ocurrió, no se volverá a repetir, y que además todos los involucrados pagarían las consecuencias. En eso ella se coloca en frente de sus superiores y dice.

____: permiso para retirarme. En posición de firme. A lo que los dos contestan al mismo tiempo. — permiso concedido. Ella se gira en sus talones y se dispone a caminar a dirección de su habitación en eso Fanny la sigue para que no este sola y Jack hace lo mismo. Al llegar a la habitación ella sólo quitó las sabanas y puso unas nuevas, se cambio de ropa, ya que él señor que les dio los trajes le dio un pans y blusa nueva, se lo colocó y hizo como nada hubiera pasado. En eso entró Fanny y al verla hací de seria sin ningún sentimiento reflejado en su rostro, decide preguntarle.

Fanny: oye _____ como te sientes. -Dice un poco bajo, a lo que ____ le contesta.-

____: si estoy bien, no quiero que se hable de esto, nunca, no quiero que me digas "te lo dije" por que tuviste razón, no quiero que me recuerden nada de esto, y que quede claro que esto del amor se ACABO PARA MI. Dice muy desidida y demaciado sería a lo que Fanny solo le contesta.

Fanny: como tu quieras. Es tu decisión y la respetaré amiga. Dice con una pequeña sonrisa en su rostro.

Narradora

_______, se quito la ropa que trai puesta para dirigirse al baño a quitar todos los gérmenes de ese.
Mientas él agua poco a poco él agua se iba apoderando de su cuerpo ella no evito en sentir asco y un gran coraje al cerrar sus ojos esas imágenes regresaban.

Unas cuantas lágrimas amenazantes salieron sin previo aviso, pero estos se escondían muy bien por él agua.

Lavo todo su cuerpo, al terminar se puso su uniforme nuevo, Fanny sólo la observaba, quería decirle algo para que sonría, sin embargo no encontraba las palabras adecuadas.

Después de que ella terminara de arreglarse se durmieron, para olvidar lo sucedido.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora