Capítulo 28

225 27 0
                                    

Narradora

Hoy es la firma de autógrafos, él sol estaba mas que fuerte. Él calor era insorpotable, así que ______ decidió no llevar suéter ya que se asaría con tanto calor.

Al llegar al lugar se notaba todas esa chicas que estaban listas para conocer a sus ídolos, los chicos por otra parte respondían las preguntas que unos reporteros les hacían. Todas las preguntas acerca de lo sucedido unos días atrás.

Y sin mas la firma de autógrafos comenzó. Todas gritaban, cantaban, lloraban, brincaban etc.

Él lugar estaba repleto de guardaespaldas, unos en las estradas (aparte los policías), otros en las filas y otros cerca de ellos. Y por obvias razones ______ se encontraba mas que cerca de ellos.

Habían pasado unas cuantas horas y él sol comenzaba a ocultarse, para darle paso a las nubes grises. Un viento un poco fuerte se hizo presente y de la nada la lluvia se dejo venir. Las chicas del lugar no les importaba, solo querían conocerlos, por obvias razones a ellos los cubrieron. Sin embargo para _______, no era su suerte. No llevaba nada con que cubrirse así que tuvo que mojarse.

Esta vez salio excelente la firma de autógrafos –omitiendo la lluvia –, todas se marcharon muy contentas, la lluvia había tomado mas fuerza que antes. Tenían que sacar a los chicos de ahí, lo hicieron cuidando de que no se mojaran. Al llegar al auto una ______, empapada se miraba afuera del auto.

Erick: oye, estas bien. Ten ponte esto –se quita su suéter –, lo necesitas más que yo. -concluyó colocando él suerter a la chica-.

_______: gracias.-fue todo lo que dijo, se adentro al auto y comenzó a manejar rumbo a casa-.

En él camino______, se sentía mal sólo quería dormir, provocando que casi tuvieran un accidente–por venir casi dormida –.

Richard: ¡hey¡ con cuidado.-bufo-

Erick: _______, te sientes bien. -colocando su mano en su hombro-.

______: ¡achu! Amm, si estoy bien. Ustedes, nadie lastimado.- dijo observándolos-.

Erick: todo bien por aca- contestó-.

________: bien, ahora si vámonos.-dijo un tanto alegre-.

Todos la observaban muy detenidamente, su comportamiento era un poco extraño –sin dejar por desapercibido él pequeño sonrojo que sus mejillas tenían –.

Narra ______

Apenas llegamos me baje del auto, sólo quería irme a dormir. Me sentía muy ¿debil? No, no lo creó solo estaba cansada, pues la firma de autógrafos estuvo bien, sin mencionar la lluvia, eso creo que lo empeoro pero salió bien.

Erick: oye– deteniendome–, estas bien.-dijo curioso-.

______: si, estoy bien. Solo me iré a dormir.- caminando hacia las escaleras-.

Joel: oye, bañate antes de dormirte, para que no te enfermes.-dijo ordenándome-.

______: bien, lo haré. Buenas noches.-dije, sin mas me fui a mi habitación-.

Al llegar a mi habitación solo me tire él la cama, no tenia las fuerzas necesarias para bañarme. Me recoste y me tape con esa frazada de borrego que estaba muy sueve y sin mas cerre mis ojos y me dormí.

Narra él Erick xd

Me preocupaba ________, ya que estaba muy rojita, con sus hermosos ojos llorosos y nariz roja. Creo que se enfermo, mejor iré a ver como esta ya que la angustia me esta matando.

Richard: oye, alto ahí. A donde vas Erick.- preguntó impidiéndome él paso-.

Erick: pues a donde mas a mi habitación. ¿Que no puedo? -conteste enfrentándolo-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora