Narradora
Los chicos arreglaron todo y empezaron a hablar de su guardaespaldas.
Christopher: no pudo creer que ella sea nuestras "guardaespaldas" (lo dice haciendo comillas y moviendo sus dedos, no se si me entiendan) - eso es ilógico. Dice muy molesto.
Richard: no hablen mal de ella se ve que es buena gente. Dice calmado.
Erick: claro que no, no viste lo grosera que fue conmigo, no quiso que le ayudará. Que se cree esta, no es nada aquí, ella solo es un.....
No pudo terminar por que en eso _____ bajaba las escaleras rumbo a la cocina y al parecer escuchó todo.
Zabdiel: Erick, de seguro escuchó lo que dijiste, que mal educado eres.
Joel: si Erick. Te pasas. Dice alzando la voz como para que escuche _____.
Después de unos minutos sale de la cocina sin decir nada y sube las escaleras rumbo a su habitación.
Erick: creo que si escuchó. Dice preocupado.
Christopher: uyy! Erick en lo que te metiste. Dice serio.
Erick: yo que, tu también le dijiste de cosas. Dice molesto.
Christopher: si, pero no me escucho.
Richard: ya vasta! Erick, ve a disculparte con _____. Dice ordenándolo.
Erick solo asiente y va a la habitación de _____, cuando esta enfrente de la puerta toca un poco despacio (como para que no escuche ____), pero se sorprendió ya que si escuchó. Ella le habré la puerta y le dice.
____: si que pasa. Dice muy sería.
Erick: vine para pedirte disculpas, por lo que dije en la sala. Dice mientras se rasca la cabeza.
____: bien, eso era todo. Dice seria
Erick: ammm, si entonces tod... No pudo terminar ya que _____ le cerro la puerta en la cara.
Narra ______
Cuando llegue a la casa, no lo pudo negar es bonita, por dentro y por fuera. Pero hay algo que la hace verse mal, si esos chicos, de verdad. Se comportan como niños chiquitos, y eso molesta en fin. Uno de ellos me queria ayudar pero le dije que no. Él señor Renato, me enseño la casa y él mini gimnasio de la casa, me dijo donde estaba mi habitación, me dejó ahí y me instale.Después de unos minutos, baje hacia la cocina, por un vaso de agua, pero me percate de que hablaban de alguien que conocía muy bien ( pues de mi), cuando se dieron cuenta de mi presencia, se callaron, y camine como si nada (pero de verdad no me importa), bueno al parecer seguían hablando termine mi vaso con agua y regrese a mi habitación.
Después de unos segundo escuchó que alguien toca la puerta en eso voy a habrir y era ese chico de ojos verdes (la verdad es que no me se su nombre)____: si que pasa. Dije muy sería.
Ojos verdes: vine para pedirte disculpas, por lo que dije en la sala. Dice mientras se rasca la cabeza.
____: bien, eso era todo. Dije seria
Erick: ammm, si entonces tod... No pudo terminar ya que le cerre la puerta en la cara.
La verdad ya se había disculpado, aunque no se por que lo hizo ya que, no me importa lo que piensen de mi ellos, sólo haré mi trabajo, para salir adelante. Me dirigo al armario a buscar me pijama, para descansar, ya que mañana sera un nuevo día. Así que necesito estar bien descansada.
Narra Erick
Fui a disculparme con ella y creó que lo hice, aunque me lleve un golpe. La verdad ella se ve que es buena gente, en fin cuando llegue a la sala los chicos me preguntaron.
Chicos: QUE TE DIJO. Dicen muy curiosos.
Erick: shhhhhh, callense de seguro ya se durmió. Dije calmado.
Christopher: lo siento men ya di que te dijo.
Erick: pues... Les conte todo y solo dijieron.
Zadbiel: pues talvez si escuchó, y así se vengó.
Richard: si, de seguro fue eso. A pero te gusta hablar de las personas verdad. Dice un poco molestó.
Joel: mejor hay que irnos a dormir, que les parece.
Todos (menos joel): siii.
En fin todos nos fuimos a dormir, ya que mañana tendríamos que ensayar (al parecer mañana será él primer dia de _____ como nuestra guardaespaldas y siento que estaremos mas protegidos). Bueno mejor me duermo, ya quiero que sea mañana. Y de tanto pensar me quede dormido.
Aquí les dejo otro capítulo.
Ya saben no olviden votar por esta historia y seguiré publicando.
Gracias a todas las que leen mi historia y esperó que sean mas xd .
Bueno eso era todo las quiero bye 💖😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
De Todo____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...