Capítulo 37

196 24 27
                                    

Narra Joel

Joel: ya estan listos!! -pregunte gritando-.

Christopher: si capitán estamos listos!!

Erick: no los escuchó!!

Christopher: si cap......- lo interrumpieron-.

Zabdiel: dejense de babosadas. Maduren.- regaño a los infantes, buenos a los chicos-.

Christopher: madurar, ni que fuera fruta.- bromeó, ganandoce un gran zape por parte del nalgon-.

Joel: mejor ya vámonos que no quiero llegar tarde.- hable dirigiéndome a la puerta-.

Christopher: él Joelin esta emocionado por ver a su novia.

Joel: no puedo creer que solo de tu boca salgan estupideces.- hablé molesto-.

Erick: ya Joel - coloco su mano en mi hombro -, mira sólo bromeaba.- hablo sin cuidado-.

Joel: si, que broma. Mira como me estoy riendo.- hablé sarcástico-.

Richard: bueno, vámonos.- dijo y todos obedecimos-.

Ahora si, la veré y esperó que este igual de hermosa que siempre.

Mientras tanto con las locas XD

Narra Graciela

Graciela: Angelianaaaa!!!!!!

Angeliana: QUÉ!!

Graciela: te pedí que picarás las verduras, ¿por que no lo hiciste? - pregunté estresada-.

Angeliana: sera por que también me pediste que limpiara la sala, escogiera la ropa que te pondrás y que vigile a la mensa de Emily.- respondió fastidiada-.

Graciela: e-en serio, entonces disculpa.- me sentí tan avergonzada que sólo baje mi rostro-.

Angeliana: ósea elige, o hago una cosa o hago otra. No soy pulpo amiga.- respondió mas calmada-.

Graciela: lo siento. Sólo que quiero que salga bien esto. Si todo sale como esta planeado tal vez si tenga una oportunidad con Joel.- respondí rendida, esto es mucho para mi-.

Angeliana: de verdad te gusta ese chico.- preguntó, por primera vez con voz suave-.

Graciela: si, me gusta mucho y no quiero perderlo. Él es él indicado.

Angeliana: bien yo hago lo demás y que Emily piqué las verduras.- hablo regresando a su voz un poco dura-.

Graciela: y si le pasa algo, no quiero que se corte o algo alguna tontería como la última vez.- dije preocuoda-.

Angeliana: sólo es picar verduras. ¿Qué es lo que puede pasar? - hablo sin darle importancia al asunto y solo salio de la cocina-.

(...)

Angeliana: en serio, como es posible que te cortes. Ni filo tiene él cuchillo. Es de plástico.- dijo tan sorprendida-.

Emily: es que ebfndk bdbfjdbd.- dijo, tratando de calmar su llanto-.

Angeliana: habla bien tonta, que ni se te entiende.- alzó la voz ocasionando más él llanto de Emily-.

Graciela: sólo deja de llorar y no te muevas que lo haces mas difícil.- regañe, ni tan fuerte ni tan bajo, ya que probablemente lloraría aún más-.

Emily: uhm.- sólo asintió-.

Graciela: bien, ya terminé. Ahora sólo ve arreglarte y ya. Quieres Emi.- hablé dulcemente -.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora