Maratón 2/3
Narra Richard
Me desperté y baje a la cocina y pudo ver él desayuno listo inclusive la mesa puesta, estaba a punto de servirme pero los chicos bajaron. Todos se sentaron y tuve que servirles de desayunar y unos minutos después bajo _____.
_______: buenos dias chicos. -dice para luego servirce un vaso de agua-.
Joel: buenos dias, vas a desayunar con nosotras verdad. -dice feliz -.
______: pues si ya que. - dice divertida.-
Zabdiel: bien, entonces puedes sentarte a lado de Erick. Yo te serviré de desayunar. -dice amable.-
_______: creó que yo puedo hacerlo, tengo dos barzos así que no te molestes.
Richard: a no señorita. Usted se sienta recuerde que esta lastimada y no puede hacer cosas pesadas. -dije guiando a ____ a su lugar-.
________: ahora eres doctor o que. -dice molesta-.
Christopher: creo que tiene razón, mejor deja que te consientan un poco. No pasara nada verdad Erick. -dice volteando a ver a Erick.-
Erick no contestaba estaba actuando extraño, sólo miraba a _______ y hasta estaba sonrojado.
No se que le pasa a este niño, ya que es él primero en decirle un buenos días, o de servirle él desayuno, pero no, estaba sentado observando cada detalle de ______ como si quisiera devorarla.
_______: oigan su amigo esta bien, desde hace rato que actúa raro. -dice preocupada.-
Joel: hay que linda se preocupa por el, se nota tu cariño hacia él peque de aquí. - dice muy aniñado.-
Richard: callate, es normal que se preocupe ya que pues el siempre esta bien.
Christopher: haber…. Erick yujo despierta (pasando una de sus manos enfrente de él). Tierra llamando a Erick tierra llamando a Erick. REACCIONA.
Y como simpre la violencia se hizo presente y Christopher le dio un gran sape a Erick este regresos ensi deciendo algo que fue demasiado incomodo para todos.
Narra Erick
Cuando recordé por fin que el desayuno estaba listo baje y me encontré con los chicos y con un Richard sirviendo él desayuno (parecía una gran mamá xd) pero en fin tomé asiento y Richard me paso mi plato y estaba a punto de probarlo cuando apareció ella.
Esa chica tan hermosa y angelical, con un pantalón gris y su blusa negra, si si se que ya la e visto con su ropa, pero esta vez se miraba espectacular, con su cabello recogido y hasta con su venda se miraba hermosa.
Ella se sirvió un vaso de agua. Yo sólo la seguía de vista, después se un momento a otro Richard la sentó junto a mi, y Zabdiel le servía su desayuno. Yo solo la miraba hasta que me miro.
Con esos ojos color cafés un poco obscuros, al parecer dijo algo pero no le entendí de ahí hablaron los chicos y tampoco les entendi.
Sólo pensaba en ella, parecía un loco enamorado, un completo tonto e inseguro. Se que es muy pronto para decir pero en verdad me gusta.
Si me gusta y mucho, quiero conquistarla y que sea mi novia, quiero probar sus labios y acariciar su mejillas, protegerla (aunque creo que será al revés) y hacerla sonreír cada vez que pueda.
Quiero gritar a los 4 vientos que me gusta.
Y de la nada un dolor molesto se hizo presente sacandome de mi transe. Y ese grito tan ruidoso, me hizo reaccionar diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...