Capítulo 32

221 28 3
                                    

Narra _______

Pues la fiebre se fue pero en su remplazo: congestiones nasales, dolor de cabeza, ojos llorosos, etc.

Hoy si iré a trabajar aunque la gripe no me deje.

________: ¡achu! - estornude-.

Christopher: hay no vete para allá que no quiero que me contajies.- dijo con cara de asco-.

Joel: dejala. Ten toma un pañuelo.- dijo amable-.

_______: gracias.- con voz un poco ronca-.

Erick: toma –dandome un suéter –, pontelo ya que no quiero que te enfermes más. Y ya tomaste tus medicinas.- preguntó serio-.

_______: no, todavía no me tocan.- respondí fastidiada-.

Erick: tienes que tomartelas ya sabes que si no te las tomas estarás mas enferma.- dijo sabio-.

________: si ya se, solo ya dejame en paz quieres.- dije molesta-.

Erick: ten– entregándome una mochilita–, llevatela.

________: que es esto.- pregunte sin comprender-.

Erick: te ayudara ya que aquí esta todo mira, van tus pastillas, él jarabe y varios pañuelos, un cubre bocas y tu inhalador.-dijo mostrándome las cosas-.

_______: sabes te faltó él hospital ¿no crees?

Joel: no seas exagerada, sólo dejate cuidar por este chico. Que se desveló mucho para que no te pasara nada, te ponía es trapo en  tu frente, te habla a pesar de que dormias como roca y lo mas importante se aguantó las ganas inmensas de b……

Erick: –cubriendole la boca–, quieres cerrar tu bocota Joel.- dijo mas que avergonzado-.

Joel: mmmm, mm mmmm.- dijo aun con la boca cerrada-.

Zabdiel: que dijiste.- preguntó muy confundido-.

_______: si Erick le quitara la mano podríamos entender.- comente para después volver a estornudar-.

Richard: si Erick quitale la mano.- apareciendo de la nada-.

______: ya vámonos que se nos hace tarde.- dije caminando hacia la puerta para abrirla para que ellos captaran la idea-.

Joel: tan siquiera un gracias no.- dijo con voz fuerte-.

Christopher: mejor vámonos.- dijo para salir de la casa-.

A él se le junto, Richard, Joel, Zabdiel y al último Erick.

______: amm, Erick espera.- dije para que no saliera-.

Erick: que sucede, te sientes mal.- dijo preocupado-.

______: no estoy bien, bueno dentro de lo que cabe. Pero queria darte las gracias, de no ser por ti no se que me huibuera pasado. De verdad gracias.- dije dándole una sonrisa-.

Erick: no tienes que darme las gracias, lo hice con gusto.- dijo tímido-.

_______: –acercandome a el–, gracias de verdad Erick te debo una.- conclui para después darle un beso en su mejilla-.

Comencé a caminar para salir de la casa rumbo al coche, ya ahí me quede inmóvil.

_______: que pretenden con esto.- dije seria-.

Christopher: estas enferma así que te iras en la parte de atrás. Yo manejaré.- dijo contento-.

______: si crees que te haré caso estas m……

Erick: – interrumpiendome–, vamos, solo te cuidamos. No pasará si vas en la parte de atrás.- dijo llegando al coche-.

______: si pasará, me correrán de trabajo por que tu – apuntando a Chris–, vas manejando.- dije algo molesta-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora