Capítulo 15

298 27 0
                                    

Narra_____

Me despedí de mis amigos, por que me iría con mi tía a casa para por fin descansar. Al llegar me encontré con globos y un letrero que decía: bienvenida a casa mi niña. Al mirarlo me quede sorprendida y al entrar a la cocina mire un pastel, que era de mi sabor favorito, mi tía entro y me dijo.

Tía Ale: ya lleve tus maletas a tu habitación. Que te parece si comemos este pastel.

____: gracias tía y si comamos este pastel, él cual no eh comido en tanto tiempo.

En eso comimos él pastel, cuando terminamos lavamos los platos y me fui a mi habitación,para desempacar,después me metí a bañar para después irme a dormir.

Al día siguiente

Me desperté temprano como siempre,y fui al baño para hacer mi necesidades y me cambie, me puse un pans negro y una blusa negra, recogí mi cabello haciéndome una coleta baja y me fleco hacia la derecha, baje y me di cuenta que eran la 4:20 am. Salí de mi casa a correr un poco,cuando llegue eran las 6:00am, me puse a preparar él desayuno, cuando termine, decidí llamarle al señor Martinez, para preguntarle si tenia él encargó que le había pedido antes de salir del ejército.

Flashback

___: señor! Permiso para entrar. Dice en posición de firmes.

Martinez: permiso consedido. Dice desde su lugar.

___: señor! Quisiera pedrile un favor no es molestia. Dice un poco apenada.

Martinez: no lo es dime que es lo que quieres _____. Dice muy amable.

_____: bueno quisiera pedirle comprar unos boletos de avión con destinó a Miami, para 2 personas. Dentro de 2 semanas. Dice un poco sería.

Martinez: claro que si de seguro, él otro boleto es para tu tía verdad. Dice muy obvio.

____: si, la verdad quiero ir a ese lugar mi amiga Fanny me lo recomendó y además ella también estará allá. Además quiero dejar él pasado aquí y empezar una nueva vida allá. Dice seria pero a la vez melancolía.

Martinez: no te preocupes te entiendo, se que quieres alejarte de todo y empezar de nuevo, y creeme te apoyo y te apoyaré siempre, solo te pido que me hables todos lo días para saber que están bien. Lo dice soltando una risita. - pero de que vas a trabajar, tienes ahorros o que es lo que vas hacer. Dice un poco preocupado.

_____: no se preocupe,la verdad si tengo unos ahorros pero allá buscaré un trabajo, que me beneficié,o que tenga al que ver con ser solado. Dice con una sonrisa en su rostro.

Martinez: te refieres, que seras una guardaespaldas. Dice un poco sorprendió.

____: puede que si, Fanny me dijo que hay muchos famosos y que la demanda de ser guardaespaldas es muy grande, así que puede que si. Dice un poco relagada.

Martinez: bueno, ese será tu desicion. Te deseo lo mejor y lo sabes.

_____: claro que lo se, pero todavía no se despida que todavía no me voy. Dice con una risita.

Martinez: bueno yo arreglo eso puedes quedarte tranquila. Dice mientras se para de su asiento.

_____: gracias, ah y señor Martinez, me podría hacer un favor mas. Dice en tono de suplica.

Martinez: se lo que vas a pedir así que ni tengas cuidado, ya te dije que me encargaría de todo, esta bien. Dice esto en frente de ella.
______ se levanta de su asiento y en posición de firmes dice.
_____: permiso para salir señor. Dice sería, este sonríe y dice.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora