Capítulo 25

293 32 7
                                    

Este capítulo va dedicado para:
Pao_Colon3

Narra _______

Ya ha pasado una semana que estoy trabajando aquí y pues todo esta igual (eso creo), Fanny se lleva mas con Christopher, Erick se comporta raro conmigo pero bueno, mi relación con ellos pues es la misma aunque aveces cambian (son tan vipolares). En mi primer descanso fui a visitar a mi tía junto con Fanny. Ya que ella también quería saludarla, platicamos mucho y así. Él día de ayer la lleve a comer y a conocer un poco (ya que por donde camino para ir con mi tía hay una plaza así que la lleve ahí). Y nos divertimos mucho. La lleve de nuevo a su casa y me regrese a la casa de los chicos ya que tenía que descansar para él evento de los chicos.

(…)

Bueno hoy es él día de su firma de autógrafos YEEII!!!! ( que se note él sarcasmo). La verdad no me da ganas de ir ya que habrá muchas chicas las cuáles estarán tan LOCAS por ver a esos chicos, en estos momentos tengo que llevarnos a la empresa para que los arreglen para la firma de autógrafos ( aunque siempre quedan igual xd), y además para que me den una camiseta de Staf. Son las 8:30am y ya están listos para irse hací que tengo que llevarlos.

Narra Renato

Hoy es la firma de autógrafos y ya todo esta listo, le pedi a _______ que si por favor los trae a las 9:30am ya que esto empieza a las 1:00pm.

Narradora

No paso mucho tiempo y _______, llevo a los chicos a la empresa a tiempo, para que los arreglen un poco. Se notaba él nerviosismo de ellos (aunque ya lo haigan hecho antes). En fin mientras a ellos los arreglaban a ______ le daban las indicaciones para que no haiga problema con las chicas y sobre todo haiga él orden que debe de haber.

(…)

Faltaban solo unos minutos y los chicos estaban listos, también él lugar en donde seria la firma de autógrafos y hasta ______, estaba en su posición.

Había muchas chicas las cuales estaban tan emocionadas por conocer a las chicos.

Narra _______

Ya estaba comensando esto y la verdad estoy tan arta, las chicas no dejaban de gritar. Unas lloraban, otras se desmayan y los para médicos siempre venían para atenderlas(bueno, bueno exagero un poco xd).

Aunque había una chica la cual estaba muy calmada, eso se me hacia raro ya que todas gritaban a mas no poder, pero ella no al parecer ocultaba algo la vigilaré ya que no me da buena espina.

Narradora

Paso 1hr, y todavía había muchas chicas en ese lugar y la chica que no le dio buena espina a _______ estaba a punto de pasar, no lleva una libreta para que los chicos firmaran, sólo estaba ahí. Antes que pasara se detuvo un momento y dijo con voz muy fuerte.

Xx: hola, hola. Chicos me extrañaron. -Con voz niñada-.

Todos los chicos se callaron de golpe y  voltearon a ver de donde provenía esa voz,en eso vuelve a decir.

Xx: Erick, mi amor me extrañaste.

Cuando termina de decir esas palabras saco de su cinturón una pistola la cual apuntaba al chico.

Narra _______

!No puede ser solo me descuido un momento y esto pasa¡ tengo que sacar a las demás chicas que se encuentran aquí para que no haiga heridos (si aunque no lo crean este lugar aun sigue lleno).

______: CHICAS POR FAVOR SALGAN AHORA MISMO DE AQUÍ CON LA MAS CALMA POSIBLE.

Y como si les hubiera dicho lo contrario se quedaron ahí plantadas en sus lugares nadie se movía (bueno, es que no miraban él arma), pero una chica al mirar él arma grito:"tiene un arma AHHH!! VA A MATAR A MI ERICK.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora