Alejandra
Una enfermera me acompañaba a la habitación de mi niña.
Las piernas me temblaban, y él corazón se me aceleraba, los latidos de mi corazón eran tan fuertes que parecía que se me saldría del pecho.
Enfermera: bien, aquí es señora. - la enfermera detuvo su paso en aquella habitación-.
Ale: de verdad, aquí es.- pregunté, aunque era obvia la respuesta-.
Enfermera: si señora, si es aquí. Solo le repito que ella esta cedada y no podrá oírla. Así que por favor solo dejela descanzar.
Ale: si lo se, no se preocupe que yo de igual manera quiero que se mejore.- dije regalándole una sonrisa a la enfermera-.
Enfermera: de acuerdo, sólo tiene poco tiempo.
Ale: bien lo haré, gracias.
Enfermera: de nada.
La enfermera se fue dejándome enfrente de aquella puerta. La verdad me aterraba él hecho de abrirla.
Tome él valor.
Con mi mano temblorosa gire la perilla. Lentamente abrí aquella puerta, dejándome a la vista la habitación, esta era de color blanca con un pequeño sofá, una puerta – supongo que él baño –, y al alzar más mi rostro mire lo que me reusaba mirar. Una cama con sabanas blancas la cual cubría él cuerpo de mi niña. Una máquina a lado de ella él cual tenia ese típico sonido.
En su nariz tenia una pequeña mascarilla en forma de deadema, ya que pasaba de tras de su cabeza, esta le daba oxígeno. Al llegar a su lado pude ver su rostro. Este era pálido, sus mejillas no tenían él típico color que las caracteriza. Me dolió verla así.
Ale: m-mi niña… porque …
No pude evitar el llorar. Mis lágrimas invadían mis mejillas, verla de esa manera me dolía demasiado. No le deceo esto a nadie.
Ale: m-mi niñ-ña – sorbi mi nariz–, solo duerme m-muy b-bien. - bese su frente con algo de torpeza-.
Me levante fui por aquella silla y la coloque a lado de ella. Me senté a observarla, él sonido de esa máquina me irritaba que quería solo no escucharlo.
Ale: mi niña, sabes a fuera están los chicos y Fanny, ellos quieren verte – comece a hablar, sujetándole su mano –. Te diré algo pero no le digas a nadie. Erick y Richard no han comido bien – solté una risilla –, pero no los regañes. De acuerdo.
(…)
Enfermera: señora, lo siento. Su tiempo se término.- entró impidiendo que casi me duerma-.
Ale: que? No por favor solo déjeme cuidarla. - implore como niña pequeña-.
Enfermera: lo siento señora, pero tenemos que revisarla. Podrá verla después, de acuerdo.
Ale: bien, nos vemos después mi niña, tal vez venga alguien más a verte. Te quiero mucho mi niña.- dicho esto bese su frente y salí de la habitación-.
Fanny: tía, tía, ¿cómo esta ______?- preguntó una vez me vio llegar-.
Ale: ella esta bien, solo que …
Erick: que? Hay algo más que no nos conto Graciela. - preguntó este asustado-.
Ale: Graciela? - pregunté confundida-.
Erick: si. La doctora. A caso ¿tiene otra cosa?
Ale: sólo que esta muy pálida no me gusta verla así.- dije y de nuevo comence a llorar-.
Los chicos soltaron un suspiro, dándome a entender que se lo imaginaban.
Me dolió demasiado, sólo quería llorar. De inmediato sentí unos brazos que me envolvían y ese típico perfume que siempre recordaré. Acaso es de …
Xx: ¿Por que no me avisaste querida?, ¿Por que siempre tengo que enterarme tarde?
Solo me quedó él abrazarlo con fuerza ya que me hacia falta su presencia.
………
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...