Capítulo 45

149 12 0
                                    

Erick

Erick: entonces tienen evidencia.- pregunte al señor Gonzalo quien abraza a la tía con delicadeza-.

Gonzalo: si, fue una gran idea por parte de ella herir a uno de ellos. Los peritos lograron recolectar dos tipos de sangre en él asfalto, uno por obvias razones es de ______, mientras que lo otra es de un tipo prófugo de la justicia.

Tía Ale: eso significa que si puedes atraparlo.- preguntó, mirándolo de reojo-.

Gonzalo: lamentable él caso lo lleva la policía, no puedo meterme en dicha investigación. Pero ten por seguro que le daré seguimiento muy de cerca. Si es posible investigaré yo también.- dichas palabras aliviaron a la tía-.

Fanny: bien tío yo también lo ayudaré y cuando atrapemos a ese infeliz nada me dará más gustó de matarlo con mis propias manos. - dije formando un puño con mis manos-.

Ale: Fanny …

Chris: amor, por favor no hables así que me asustas.

Fanny: que? Es verdad, nadie lastima a mi amiga. - hablo molesta-.

Gonzalo: Fanny, por más que te enoje tienes que mantener la cordura.

Erick: pero de verdad da ganas de matar al muy pen…

Graciela: – llegando de la nada –, chicos – volteamos en seguida –, ya pueden pasar a verla.- esas palabras me dieron un alivio enorme-.

Fanny: bien flacucho llegó tu hora.- habló dándome una palmada en él hombro-.

Solo mi vista se dirigió a la Tía Ale quien solo asintió.

Graciela: bien entonces acompañame Erick.

Ella comenzó a caminar y yo lo hice detrás de ella. Me sentía muy nervioso, mi corazón latía a mil por segundo. En mi camino solo podía observar a personas en sillas de ruedas las cuales pasaban con ayuda de una enfermera, otros sólo esperaban impacientes y yo sólo los observaba recordando que yo estoy así.

Graciela: bien es aquí. Sólo recuerda que esta dormida. Necesitó que …

Erick:  descanse. - completando su frase que vengó escuchando siempre-.

Graciela: si, exactamente. Solo tienes poco tiempo de acuerdo.- solo asentí-.

Erick: bien llegó la hora.

Tome la perrila entre mi mano. Dudaba él girarla, la adrenalina o miedo que sentía era muy fuerte, que me hacia no pensar. Esto es muy estresante, pero a la vez muy doloroso, creo que lloraré si la miró ahí acostada.

Erick: ¡vamos tu, puedes! - exclame bajo para mi mismo, solo me doy ánimos-.

Y soltando todo él aire dentro de mi, gire la perilla con lentitud, empuje la puerta lentamente hasta ver la habitación típica color blanco, no quería alzar él rostro por que no quería ver la realidad.

Con mucha tristeza eleve mi rostro y la vi. Vi a la chica que amo conectada a ese aparato que solo me irritaba. Y él pequeño respirador en su rostro.

Comencé a acercarme a ella, para apreciarla mejor. Al llegar a lado de ella podía preciar más su rostro, él cual no tenia color. Sólo era pálido. Sus ojos estaban cerrados, no podía preciar ese brillo que los identifica y sus labios ahora estaban resecos.

Mientras yo, yo no sabía que hacer. Mi corazón latía cada vez más lento y mis ojos, estos sólo querían llorar. Derramar lágrimas a mas no poder. Eso es lo único que quería hacer.

Erick: _______, y-yo lo-lo siento – deje que mis lágrimas salieran – yo debí protegerte, debí estar contigo y luchar contra todo y todos a tu lado – tome su mano entrelazandola con la mía – te amo y jamas dejaré que ta hagan daño otra vez.- finalicé dándole un casto beso en sus labios-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora