Capítulo 41

138 18 0
                                    

Narra Graciela

Enfermera: Doctora.- me hablo temerosa-.

Graciela: que sucede.- pregunte-.

Enfermera: podría ayudarme con esto. Es que me confunde.- habló con pena, a lo cual sólo sonrei-.

Graciela: si claro no te preocupes. Mira …

Enfermera 2: Doctora allá fuera hay un chico que la busca. Al parecer es muy urgente.- me interrumpió-.

Solo deje esas hojas en su lugar y salí lo mas rápido que pude.

Joel: por favor Graciela, se que puedes ayudarla. Por favor.- dijo una vez me vio llegar-.

Graciela: una camilla!! – grite, de inmediato, los enfermeros se movilizaron y lo trajeron –, Erick solo colocala aquí – este lo hizo delicadamente –, lleven a la paciente a la sala de urgencia.

Erick: por favor … s-solo salvala.

Me partió él corazón observar como lloraba por esa chica. Los demás presentes hacían lo mismo, más esa señora quien se notaba más dolida que los demás.

Graciela: no te preocupes haré lo que pueda. Solo esperen.

Narra Fanny

Cuando vi que ________ cerro los ojos esta punsada en mi pecho se hizo mas fuerte. Sentí como él tiempo se detuvo en donde solo observaba a la única persona que me ha ayudado, apoyado y sobre todo brindado su cariño a mí. Una chica huérfana que llego a la militarizada para “cambiar” su actitud.

Erick: _________, oye… – solo observaba como sus  lagrimas  aumentaron – habré tus ojos.  __________, solo habrelos…

Tía: mí … niña … - dijo observándola sin ninguna reacción-.

Erick: Christopher acelera por favor. - dijo con su voz triste y desagarradora, mientras que sus lágrimas bajaban de sus mejillas-.

Christopher: s-si, lo haré no me distraigas – hablo acelerando aun más –. Amor … – quizo llamar mi atención –, Fanny … amor, oye estará bien sólo confía.- acaricio mi cabello con suavidad-.

Fanny: …

(…)

Christopher: bien ya llegamos. Bajemos rápido.- este bajo y abrió la puerta donde esta Erick-.

Tía: vamos rápido.

Joel: enfermera se encuentra la Doctora Graciela. Es una emergencia.- le preguntó aquella joven que solo observaba a _________-.

Enfermera: claro enseguida le habló.

Esta se fue dejándonos allí parados. Erick solo observaba a ________, como si le implorara que despertará. Mi tía solo lloraba en silencio, sus lágrimas se adueñaban de sus mejillas y eso me dolía.

Después de unos segundos una doctora – joven por cierto – se comenzaba a acercar a nosotros. Joel al observarla se acercó un poco.

Joel: por favor Graciela, se que puedes ayudarla. Por favor.- dijo una vez me vio llegar-.

Está solo lo miró sorprendida, de inmediato pidió una camilla. Los enfermeros se movilizaron y lo trajeron de inmediato.

Doctora: Erick solo colocala aquí.- este lo hizo delicadamente-.

De inmediato los enfermeros con la orden de la Doctora se llevaron a ________ en esa camilla. No podía sacarme de la cabeza esa imagen. La cual hacia que mis lágrimas por fin decidieran salir.

Por favor Dios no permitas que se valla, no ella. Por favor eso te pido. No me arrebates algo más, ya te llevaste a las dos personas que mas ame en la vida. Solo te pido que si en verdad eres generoso por favor salvala, solo salvala ……




……

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora