Narra ______
Me sentía demaciado mal, siento todo mi cuerpo algo caliente, al abrir mis ojos veo que es de día y que no tengo la ropa mojada. Luego de unos segundos viene a mi menoria lo que paso la noche anterior.
Lleve mi mano izquierda a mi frente, este estaba algo caliente. Quería ir al baño, así que decidí levantarme, pero algo impidió mi acción. Una mano entrelazada con la mía, al levantar la mirada veo él dueño de este ¿Erick?.
Este estaba dormido, su cabeza recargada en él borde de la cama, se miraba algo cansado, en la mesita un recipiente con agua, una toalla algo húmeda y mi ¿inhalador?.
Con mucho cuidado solté mi mano de su agarre, me levante de la cama muy cautelosa y fui al lugar que quería ir desde él principio. Una vez que termine de hacer mis necesidades, salí del baño.
Mire a Erick y seguía igual dormido así que decidí ir a la cocina por un vaso de agua ya que tenía sed. Al llegar tome un vaso y lo llene de agua.
Richard: ________, que haces tienes que descansar, aún tienes fiebre.-dijo llevando una de sus manos a mi frente-.
______: –quitando su mano de mi frente –, no seas exagerado, estoy bien.- caminando fue de la cocina-.
Richard: –deteniendome sujetanme mi muñeca–, habló encerio. Por favor solo ve a descansar, no quiero que estés enferma, sabes al ver que te dio ese ataque me sentí mal, queria ayudarte pero no pude, esa impotencia de solo mirar y no hacer nada me molesta, por que de verdad no quiero que te suceda algo.- hablo mirándome fijamente-.
Valla que le sucedía, nunca me habló así. Bueno a lo que me refiero es que él es muy resptuoso, amable, él es único que me a tratado bien y me a defendido, sin embargo esta vez senti que sus palabras tenían otro significado.
______: –soltandome de su agarre–, no necesitó que te preocupes por mi, esta bien.-dije subiendo las escaleras-.
Richard: no tienes que ser una chica mala, acepta nuestra ayuda nosotros en este poco tiempo hemos logrado encariñarnos contigo, pero ¿por que siempre tienes que ser así?
______: así ¿como?.-dije confundida-.
Richard: solo deja que los demás te quieran, deja la inseguridad a un lado y sólo sonríe así como lo haces cuando hacemos tonterías.-hablo con un brillo en sus ojos-.
Estaba a punto de hablar cuando alguien se me adelanto.
Joel: valla, veo que ya estas de pie. Pero tienes que descansar, asi que valla a su habitación, vamos vamos.-dándome ligeros empujones-.
______: no, ya dije que no. Estoy bien, me iré a cambiar y los llevaré a la empresa así que vallan a cambiarse.-dije dirigiéndome a mi habitación-.
Al llegar note que Erick seguía dormido, solo busque me ropa y me fui a encerrar al baño. Me bañe y cambie ahí mismo
Al salir él y no estaba, sólo me apresure a cambiarme, esas ganas de estornudar volvieron, al acomodar mi cama quería solo dormir. La verdad me siento mal, me siento débil y cansada.
Al salir de mi habitación todo era silencio, eso es raro pero mejor no investigó. Ya en la planta baja, 5 chicos formando una línea recta en frente de la puerta me impedían él paso.
______: encerio, de verdad tan infantiles son.-dije sorprendida-.
Joel: no dejaremos que te enfermes más, tendrás que quitarnos si quieres salir.-cruzando sus brazos-.
_______: que infantil, mejor dejenme pasar quieren.- moviendo mi mano-.
Zabdiel: y si no ¿que? -dijo desafiante-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...