Capítulo 31

241 30 4
                                    

Narra ______

Algo me abrazaba con fuerza, al abrir mis ojos no lo podía creer.

Erick me abrazaba por la cintura mientras ocultaba su rostro entre mi cuello y hombro.

Era algo …… inexplicable, sentí como mi rostro ardía por él simple hecho de tenerlo cerca. Sin darme cuenta me moví provocando que él se despierte.

Erick: buenos días ______, estas bien.- pregunto mirándome fijamente a los ojos-.

_____: ……

Erick: oye ______, si estas bien.- volvió a preguntar-.

¿Por que no puedo contestarle?

¿Que me sucede?

Erick: yujo, ey ______, se que estoy muy guapo pero tampoco exageres, ya deja de mirarme así que en sonrojo.- dijo sonriente-.

______: me encanta tu sonrisa.

¿Que dijiste ______? Encerio de verdad.

Erick: –sonriente–, lo se  por que crees que lo hago.

______: ¿que?

Erick: te preparare él desayuno. Ya vuelvo.-dijo para salir de la habitación-.

¿Que acaba de ocurrir?

¿Por que respondí así?

Ya haber mejor vamos a bañarnos.

Sin perder él tiempo busque me ropa, un pans una blusa cualquiera y un suéter.

Ya bañada y cambiada me senté en él borde de la cama para secar mi cabello, en eso un chico se asomo a la puerta con unos ojos muy hermosos color verdes, en sus manos una bandeja donde un plato de huevos revueltos y un vaso de jugó de naranja estaban en este.

Erick: bien hora de desayunar.

Narra Joel

~toc toc~

Joel: quien?

Xx: donde esta mi sobrina. Dime que esta bien.- dice algo alterada-

Joel: perdón pero a quien busca.-dije sin comprender-.

Fanny: oye, _________ sigue enferma.-preguntó-.

¿De donde salió?

Joel: ella esta en su habitación, Erick le llevo él desayuno.

Fanny: ok, venga por acá tía.

Acaso dijo ¿tia?

Que raro mejor las acompaño, no es que sea chismoso ni nada pero solo es curiosidad.

Narradora

Fanny, la señora Alejandra y el chismosin de Joel, subieron las escaleras rumbo a la habitación de _______.

Al llegar a esta sin tocar para pedir permiso, Fanny giro la perilla encontrándose con una escena difícil de creer.

Erick el daba de comer a _______, esta estaba muy roja –de vergüenza –, Fanny y la señora Alejandra se quedaron muy sorprendidas por aquello.

Señora Alejandra: ________, mi niña estas bien. - dijo acercándose a ella-.

________: tía ¿que haces aquí?

Señora Alejandra: como que ¿que hago aquí? Fanny me dijo que estabas enferma así que vine a verte –poniendo su mano en la frente de __________–, veo que todavía tienes algo de fiebre, recuestate un momento te traeré un té que es muy bueno ya lo veras. - dijo sonriente-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora