Capítulo 10

284 30 0
                                    

Narra  Martínez

Estaba por ir a mi oficina y sin querer escuche la conversación que tenia Efraín y sus amigos la verdad no entendía muy bien pero cuando mencionaron a _____, me quede para escuchar mejor y lo que escuche, no lo podía creer. Así que mejor decidí irme para que no me vieran pero cuando me gire por accidente la tapa del bote de basura de donde estaba callo haciendo ruido en eso me percato que ellos vienen y mejor decido irme corriendo de ahí.

Narradora

Eran las 3:50am y como ya es costumbre ____, se levanta temprano para salir al desayuno, en eso suena la alarma de  Fanny, y ella se levantó (desde que ____ es novia de Efraín,ya no se hablan como antes). Él día había llegado él día que Efraín haría suya a ____, pero de verdad lo hará??

Narra____

Me levante como todos los días me bañe y vestí, en eso la alarma de Fanny suena haciendo que ella se levante y sólo me diga.                 –buenos días–Y yo le contestó.         – buenos días–. Desde que me hice novia de Efraín, nuestra amistad no a sido la misma, al igual que con Jack, pero bueno, aunque ellos no lo acepten yo seguiré siendo la misma amiga de siempre.

Narradora

_____ espero a Fanny para que se vallan juntas al desayuno. Cuando Fanny salio las 2 se fueron a desayunar en eso Jack se acerca saludando primero a Fanny con un beso en la mejilla, y a _____ solo con un hola. A lo que ella se limito y sólo le dijo hola. Después fueron a buscar él desayuno y se sentaron juntos a comer. Y así pasaron las horas, ellos la pasaron juntos, entrenaron mucho hasta que tuvieron que separarse por las clases.

En las clases _____y Efraín estuvieron juntos, además tenían que presentar él proyecto que tanto han trabajado los últimos meses. Al terminar su presentación, se felicitaron con un beso y un abrazo, en eso él se le acerca y le susurra en su oído.

Efraín: hoy te daré algo que de seguro te va a encantar preciosa. -dice mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro-.

_____: que es?? Me podría decir, sii. -esto último lo dice en tono de súplica-.

Efraín: ya pronto lo verás solo esperame en tu habitación y lo verás.-lo dice en un tono de seducción.

___: ok,te espero.

Y termino su última clase ella se dirigió a su habitación en eso él señor Martinez la miro y sólo le pregunto.

Martinez: oh, ____ a donde vas.       -lo dice un poco serio-.

___: ah mi habitación, es que Efraín me dará una sorpresa.          -dice emocionada-.

Martinez: ah si. Y que es.

____: no le dije que es una sorpresa. -dice muy obvia-.

Martinez: (riendo) ah si es cierto, que despistado, mejor te dejo para que vallas a tu habitación.     -lo dice un poco distraído.

___: bien nos vemos. Ah una cosa mas, le quería preguntar ha cerca de mi tía. Ella esta bien.

Martinez: oh, si ella esta bien, pronto podrás hablar con ella. Ya sabes que él primer años es para que se acostumbren a estar sin sus familias y después del año podrán llamarlos, solo espera y podrás hablar con ella ¿si?.

____: esta bien, bueno nos vemos luego. Bye

Martinez: bye.

Narra Martinez

Hiba de camino al patio cuando veo a _____ y le preguntó que adonde va, ella me contesta que a su habitación ya que Efraín le daría una sorpresa. Cuando dijo eso me quede pensando mucho le pregunte que era y ella me dice que es una sorpresa.

Entonces pasara eso en su habitación, tengo que hacer algo, no quiero que sufra así que buscaré a su amigo y amiga para que me ayuden y podamos separar Efraín de _____, de una vez por todas. A mi la verdad nunca me gusto su noviazgo, pero se miraba tan feliz que tuve que aceptarlo, pero ahora que se esto la apoyaré para que no sufra mucho y pueda darse cuenta la clase de tipo que es él.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora