Capítulo 16

256 24 0
                                    

Al siguiente día...

Narradora

_____ como ya es costumbre, se levantó temprano se cambio y salio hacer un poco de ejercicio, cuando regreso, su tía ya estaba despierta, y preparando él desayuno.
Cuando su Ale mira a ____ le dice.

Tía Ale: oh, hola _____, te leventaste muy temprano, mira estoy preparando él desayuno tu ve a bañarte, ya que apestas un poco. Dice mientras se tapa su nariz con sus dedos y soltando una leve risita.

_____:JAJA. Que graciosa tía, mira si ve voy a bañar, no por que "apeste" si no por que estoy sudando mucho. Dice mientras sube las escaleras para ir a su habitación.

Narra____

Cuando llegue de correr me encontré a mi tía preparando en desayuno cuando me ve me dice.

Tía Ale: oh, hola _____, te leventaste muy temprano, mira estoy preparando él desayuno tu ve a bañarte, ya que apestas un poco. Dice mientras se tapa su nariz con sus dedos y soltando una leve risita.

_____:JAJA. Que graciosa tía, mira si ve voy a bañar, no por que "apeste" si no por que estoy sudando mucho. Dije mientras subia las escaleras para ir a mi habitación.

Y si me metí a bañar para desayunar, cuando termine me puse un pantalón color negro y una blusa negra sin estampados. Baje al comedor y mi tía ya había servido, me senté y empezamos a platicar de cosas que me pasaron en la militarizada y de como le a ido con los tratamientos, al parecer nos pusimos al corriente (por que aunque le habla por teléfono, solo era para saludarla y decirle que la extraño y decearle mucha suerte en los tratamientos y eso era todo).

Cuando términos de desayunar lavamos lo trastes y de inmediato nos pusimos a limpiar la casa. Pasaron unas horas y terminamos de limpiar eran las 2:00, así que comimos algo, antes de que él señor Martinez venga por nosotras. Terminamos y bajamos las maletas a la sala y solo teníamos esperar al señor Martinez. En eso me llega una llamada y era él señor Martinez.

Llamada....

_____: hola señor Martinez, ¿ya biene por nosotras?

Martinez: hola, y si por eso te llamó, para decirte que casi llego para que no se preocupen.

_____: claro lo esperamos, bueno tengo que ayudar a mi tía con sus maletas, lo esperamos. Bye

Martinez: si ahorita llego, bye.

Fin de la llamada..

Eran las 2:40 y él señor Martinez, llego nos ayudó a subir las maletas a su auto, mi tía se fue en él asiento del copilo, él señor Martinez, obvio manejo y yo iba en la parte de atrás. De un momento a otro llegamos al aeropuerto, en eso él señor Martinez nos ayudó a bajar las maletas y nos acompaño hasta dejarnos en la puerta de abordar. Faltaban todavía unos minutos para que anuncieran nuestro vuelo, y sace mi teléfono de la bolsa de mi pantalón para mandarle un mensaje a Fanny.

Mensaje

Hola Fanny, él mensaje es para decirte que pronto nos iremos a Miami, para que nos esperes, bueno te dejo por que ya anunciaron mi vuelo, nos vemos allá, bye.

Fin del mensaje

Nos despedimos del señor Martinez, yo nada más le di un abrazo y un beso en la mejilla, pero mi tía tardo en despedirse, y lloro mucho, yo la abraza y le susure.– ya es hora de irnos. Ella solo asintió y nos fuimos abordar él avión. Él avión empezo a volar, indicando que estábamos dejando mí país. Mis ojos se empezaron a sentir muy pesados y de un momento a otro me quede dormida.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora