Capítulo 42

191 13 10
                                    

Narra Richard

Richard: y eso es lo que le paso.- termine de contar a la chica a lado mio-.

Emily: valla no me imaginó como debe estar su tía o peor aún él pobre del cubano. - hablo con voz baja y con algo de pena-.

Richard: yo la verdad no soportaría que le sucediera algo. Es mas me muero si eso le llega a pasar.- baje la mirada con algo de tristeza-.

Emily: – suspiro pesadamente –, aun sigues “enamorado” de ella verdad.- preguntó con un tanto de decepción-.

Richard: si, la verdad si. Aún no la puedo olvidar. Si tan sólo …

Emily: – interrumpiéndome – tan sólo?

Richard: si no hubiera pasado eso, seguiría con ella y problamente no hubiera pasado esto, seguiría conmigo y sería sólo para mi. La protegería mejor que él y seríamos felices.

Emily: si, la protegerías. Sabes que ella no es un objeto. ¿Verdad? - preguntó seria-.

Richard: si lose. Pero que tiene que ver tu pregunta.

Emily: que todo lo que dices suena como si protegieras un juguete de tus hermanos.- habló un tanto molesta-.

Richard: no te entiendo.- hablo ya arto de esto-.

Emily: es sencillo Richard. Lo que sientes por ella es simple. Se llama obsesión, nada más. No la amas como tu dices hacerlo, ya que si en verdad lo hicieras dejarías que ella sea feliz con alguien más.

Richard: eso crees. Piensas que sólo es obsesión.

Emily: si, la verdad si. Si tan sólo tú …- balbuceo algo entendible para mi, mientras bajaba su rostro-.

Richard: yo? - pregunté tratando de convencerla que me digiera-.

Emily: si tan solo observarás a tu alrededor te darías cuenta que – alzo su rostro lentamente –, hay muchas chicas que se morirían por ti. – soltó una risilla –. Me refiero que hay muchas que les gustaría ver tus ojos color cafés así de cerca, acariciar tus mejillas con la yema de sus dedos, mirar cuando duermes y ser la causante de tus risas. Todas estaríamos felices si tan solo dejarás tu ligera obsesión y buscaras a alguien que realmente te amaría como ella espera.- término de hablar aun mirándome-.

Ella tenía un leve sonrojo en sus mejillas y un grato brillo en sus ojos color cafés claros. Sus labios se desunieron uno del otro como queriendo respirar. Valla hacia que mi corazón latiera algo rápido, creo que esto es nuevo. Ya que ni con ________, lo llegue a sentir, bueno no tan potente.

No puedo estimular palabra alguna, estaba tan perdido en su rostro, ¿por qué nunca le puse atención?

Emily: a-am, b-bueno ya dije lo que tenía que decir.- cambio su mirada ahora observando él frente-.

Richard: – aclarando mi garganta –, en en verdad lo crees.- volví a preguntar-.

Emily: – levantándose de golpe de la banca en donde estábamos –, bien ya dije lo que tenía que decir. Si tomas mi consejo bien si no pues también.- comenzó a caminar, a lo cual de inmediato lo detuve-.

Ella solo detuvo su paso quedándose quieta, helada, como si la hubiese encantada. Y sin pensarlo dos veces, tire de si brazo logrando voltearla quedando frente a mi y con un movimiento hábil, logre unir nuestros labios en un beso.

Sus labios tan suaves color cereza junto con los míos comenzaron a moverce con cierta torpeza. Por todo mi cuerpo comenzó a correr una  corriente de adrenalina que hacia que mi corazón latiera muy rápido.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora