Capítulo 9

268 25 0
                                    

Narra ____

Han pasado 8 meses y Efraín es mi novio, llevamos 4 meses y aunque Fanny y Jack, nunca estuvieron de acuerdo,no me importo, por que él hizo todo lo posible, para que yo lo aceptara y de verdad me enamore, y se preguntarán como me enamoro pues, fue algo que no lo creo pero se los contaré.

Flashback

Narra _____

Últimamente ese Efraín, ha estado muy atento conmigo y la verdad me asusta, por que siempre, siempre se preocupa por mi. Que hasta estoy empezando a sentir cosas por él que no yo sabia que podía sentir, me preguntaba si esto era amor, pero siempre lo negaba.

Hoy hay entrenamiento y tengo que ir pero a la vez no por que se que Efraín estará ahí y no quiero, pero un soldado tiene que cumplir con sus obligaciones así que iré.
Cuando llegue no había nadie así que empeze a ser ejercicio, cuando llega Fanny un poco emocionada, pero a la vez un poco molesta diciéndome..

Fanny: oye ____ ven tengo algo que mostrarte, pero rápido, ya!

____: ya voy, pero por que tanta pris.... No pude terminar por que cuando entre al comedor vi un gran letrero que decía "Quieres ser mi novia". Y de inmediato mi boca de habrio como una O muy grande, luego él se me acerco tomando mi mano y diciéndome. – entonces que dices, me dirás que si muñeca. A lo que yo lo mire y sin pensarlo dije un.— si.

Él me abrazo y sin pensarlo beso mis labios, yo al sentir su labios en los mios no supe que hacer y sin darme cuenta le seguí él beso. Cuando se separó de mi vi como Jack me miraba y Fanny hacia lo mismo pero era una mirada de    " por que lo hiciste " pero no les tome importancia.

Fin de Flashback

Y así fue mañana, cumpliremos 4  meses oficiales y me dijo que me daría algo que me gustaría mucho, no se que es pero estoy muy ansiosa de saber que es pero tendré que esperar.

Narra Efraín

Mañana cumpliremos 4 meses oficiales de noviazgo ____ y yo, y le dije que mañana le daría un gran regalo, y al parecer se emocionó esperó y le guste lo que le voy a dar. Jaja no se lo imagina.

Narradora

Ese día paso muy rápido solo falta 4 meses para que se terminé él primer año del ejército y como recordarán la apuesta que hizo Efraín esta a punto de vencerse es por eso que mañana hará todo lo posible por hacerla suya.

Efraín y sus amigos se encontraban en él patio hablando de lo que Efraín haría mañana a lo que este respondio.

Efraín: mañana le daré a _____ algo que no podrá negarse. Decía mientras reía muy sarcástico.

Amigo 3: y ella lo sabe.

Efraín: digamos que si pero no se imagina lo que es. Dice mientras se reía mas fuerte.

Amigo 1: callate que nos pueden escuchar. Dijo mientras lo miraba muy mal.

Efraín: es que ya quiero que sea mañana para que sea mía y poderles ganarles a ustedes bola de mensos. Dice mientras los apuntaba con su dedo.

Amigo 2: eso esta por verse, por que tal vez no se deje.

Amigo 3: él tiene razón, talvez te golpeé y te mate y no podrás "hacerla tuya". Esto último lo dice imitando su voz. A lo que él lo mira muy mal y le dice.

Efraín: ella va hacer mía y nada ni nad.... No pudo terminar por que un ruido se escucho, al percatarse de eso ellos salieron corriendo pero no vieron nada, a lo que Efraín dice. —de seguro era un gato o algo así. A lo que su amigo 2 le contesta.— si tienes razón, mejor vamos a dormir, ya me canse de hablar de lo que pasara mañana, ¿que dicen?. A lo que todos contestaron menos el. — bien .

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora