Narradora
Y así fue ____ a su habitación, en espera de Efraín. Ella se fue a cambiar, se puso sus pans y su blusa, pero mientras estas se ponía su blusa Efraín la miraba con mucha atención mientras en su mente decía.
Efraín: pronto te quitare esa blusa.-dice mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro-.
En eso sierra la puerta con cuidado (ya que la abrió un poco para ver que hacia), para que no se diera cuenta, en eso toca la puerta y habré ella.
____: ¡Efraín!.-dice mientras se lanza a él para besarlo-.
Efraín: hola hermosa, puedo pasar.-Dice mientras acariciaba la mejilla de ____-.
____: claro pasa.-Dice mientras se hace un lado para que pase.-
____: oye y cual era la sorpresa. -fice mientras le regala una sonrisa-.A lo que este le responde. — pontro lo sabrás.
En ese momento comenzaron a hablar de cosas sin sentido pero de un momento a otro Efraín empezó a besar a ____, ella no tardó en corresponderle, pero él beso se empezó a intensificar asiendo que Efraín recueste a ____en la cama con desesperación a lo que _____ se da cuenta de lo que quiere hacer y ella se separa de él.
____: Efraín no por favor no quiero hacerlo.-dice un poco asustada-.
Efraín: oh, vamos____ yo se que quieres, así que lo harás.-esto ultimo lo dice con un poco de autoridad-.
En eso Efraín se le sube enzima a ____ y comienza a besarla con tanta desesperación y brutalidad, ella empezó a forsagear con él hasta que lo golpea en la cara y le dice.
____: Efraín, te dije que no.-dice un poco molesta-.
En eso Efraín se levanta y le da una bofetada a ____ y le dice.– serás mía por las buenas o por las malas–.
En eso empezaron a forsajear, ella se molesto y volivio a golpearlo entre sus piernas haciendo que éste caiga de dolor al suelo, ella intenta salir de la habitación, pero él alcanza tomarla de su tubillo, haciendo que esta caiga, en eso Efraín jala hacia él a ____, y empieza a golpearla – ya que la odiaba – haciendo que esta no pueda defenderse, en eso retomó lo que esta haciendo que era besarla pero al ver que ella no se podia defendre le dice. —mira nada mas, donde quedó la mujer fuerte ¡eh! Nadie se me escapa y tu no seras la primera, pero querías tu sorpresa ¿no? Pues aquí la tienes “ mi amor” Eso lo dice riendo y empezando a besarla con tanta desesperación y deceo, en eso le rompe la blusa de chica – que hermosa eres– dice cerca de su oído.
Volvió a besarla, besaba su cuello –dejando marcas – bajaba a su pecho dejando besos y pequeños hilos de saliba, y sin mas le quitó el sostén. Tenía a la vista los cenos de la chica, ella estaba en shock, sólo dejaba que él la tocara. Lágrimas comenzaron a salir y cuando estaba apunto de quitarle él pans a la chica. Se escuchaba como quería abrir la puerta. Un pequeño auxilio se escapó de su boca. Ella no podía gritar, la puerta se abre golpe, ella siente que le quitan un peso de ensima (ósea a Efraín), y como unos brazos la rodean envolviéndola en un abrazo, ella solo se voltea y abraza a esa persona al escuchar su voz sabía quien era.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...