Capítulo 36

183 22 6
                                    

Narra Joel

Todo lo que me dijo Erick ahora tiene mucho sentido para mi. Ahora se que la ama y que jamás se alejaría de ella, ahora mi misión es siempre recordarle a ________ que Erick al igual que ella la ama con todo su corazón.

Hoy es un día muy especial para mi por que por fin los chicos van a conocer a Graciela la chica que la cual me estoy enamorando. Nos reuniremos en su casa junto con sus amigas – quienes quieren conocer a los chicos –. Me alegra esto, ya que siempre hablo de ella y por fin sabrán quien es la dueña de mis suspiros.

Joel: buenos días ________, ¿como amaneciste? - pregunté una vez la vi entrar a la cocina-.

________: pues amanecí acostada y tu.- dijo seria, abriendo aquel refrigerador sacando la leche y sirviendo de esta en un plato ondo-.

Joel: que graciosa amaneciste.- hable antes de morder mi emparedado-.

________: ya no te enojes, te vas a arrugar. Mejor alegrate ya que iras con tu novia.- comentó moviendo sus cejas de arriba hacia abajo-.

Joel: no es mi novia!! Bueno no todavía, pero no es mi novia.- me defendí-.

________: que asco Joel, come antes de hablar quieres.- me regaño asqueada al ver todo él contenido de mi boca-.

Joel: uhm.- solo asentí, ya que no quería que vomitará o algo así-.

__________: y en donde va hacer la reunión.- tomando asiento una vez termino de preparar su gran desayuno-.

Joel: en su casa ¿iras verdad? - pregunte temeroso a su respuesta-.

_________: no creo, tengo que ir a la industria arreglar unas cosas.- contestó seria-.

Joel: tienes que ir, por favor me encantaría que la conocieras.- lloriquie muy triste-.

_________: lo siento, además creo que tampoco Fanny valla. Tenemos que hacer muchas cosas.

Joel: es, en serio?? Por que hoy?? - cuestioné decepcionado-.

_______: lo siento trabajo es trabajo. Si hubiera sido en domingo tal vez si hubiera ido.- respondió, asiento varias veces-.

Joel: bueno, pero la próxima si iras, por que si no vas ……- no continué ya que uno de los chicos grito alarmando a ________-.

Nos dirigimos al lugar proveniente del grito.

Christopher: ¿¡POR QUE!? – preguntó alsando la voz y creó que rompiéndole los tímpanos a la persona en la otra linea –, bueno le preguntaré, pero quería que fuéramos – dejo de hablar –. Bien esperó y si me lo puedas recompensar, bueno bye.- finalizó la llamada-.

_________: a la próxima no grites así ok.- regaño al greñudo-.

Christopher: me puedes explicar por que mi novia no podrá ir conmigo a la reunión.- preguntó molestó-.

_______: que no te explicó, tenemos trabajo que hacer.- contestó muy obvia-.

Christopher: ¿por que tienen que trabajar hoy? - preguntó haciendo un ligero berrinche-.

________: será por que no descanzamos hoy.

Christopher: eso significa que tan poco irás.

________: bingo! Así que ……

Richard: ¿!QUE¡? Como que no iras.- preguntó una vez llego a la cocina-.

Erick: se supone que iríamos todos, ¿por que no iras?

________: haber, primero – pausó, comiendo su cereal rápido –, segundo no me vengan con eso, la “reunión” es para precentar a la novia de aquí él Joelin y en tercera tengo que ir por que es tra-ba-jo. Entiende.- término de hablar algo molesta-.

Zabdiel: yo te comprendo, deberían de hacer lo mismo más tu Richard ya que es tu novia.- habló frotando su manos en sus ojos aun adormilado-.

Joel: yo también entiendo, ya será para la otra. Mejor hay que apurarnos para que no se los haga tarde.- ordene a los chicos-.

Christopher: ok, pero espero que las amigitas de tu novia no sean lindas sí no, no me controló.- advirtió coquetamente-.

__________: si tu, ya quiero ver como Fanny te mata por serle infiel.- bromeó, soltando una pequeñas carcajadas-.

Erick: pagaría por ver eso.- agregó, aumentando nuestras risas-.

Christopher: yo que!! También amenaza a Richard y a Erick.- lloriqueo-.

________: solo amenazo a Richard aunque no hace falta ¿verdad? – volteo a ver al moreno, quien asintio sin cuidado –, y a Erick, no creó haiga ningún problema ya que su novia ira o me equivo.

Erick: pues te equívocas, ella no ira. Al parecer tiene cosas que hacer.- eso para mi sonó como indirecta-.

_______: b-bueno, yo ya me voy si no se me hará tarde. Adiós.- dijo apuntó de salír de la cocina-.

Richard: a donde y mi beso.- habló, deteniendo él paso de ________-.

________: ……

Richard se acercó a ella y la beso lentamente y ya no les diré más que vómito.

_______: bueno, nos vemos en la noche. Adiós.- se despidió de nosotros solo moviendo su mano-.

Sólo se escuchó la puerta cerrarse indicando que de había ido.

Joel: bien a alistarnos todos, que no quiero llegar tarde. Entendieron.- ello sólo asintieron-.

.

.

.

.

.

.



Bien aquí un capítulo. UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR. Es que tenía los exámenes finales y pues eso me quitó mucho mucho tiempo.

Pero ya saben

Voten 🌟
Comenten 💬

Actualizare después la continuación.

Les agradezco por tanto amor. De verdad eso me ayuda y me motiva un montón. LAS AMOOO 💖💖

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora