Capítulo 17

282 31 2
                                    

Narra Ale

Vi como mi sobrina se quedo dormida, y copie su acción. Después de unas horas siento que alguien me mueve, cuando abro mis ojos veo que es mi sobrina y con una sonrisa me dice.

____: tía ya llegamos,levante. Dice con una pequeña sonrisa.

Tía Ale: ah, si ya voy. Dije mientras me levantaba de mi asiento.

Salimos del avion y nos quedamos adentro del aeropuerto, por que al parecer, ____ iba a esperar a su amiga, de repente miro como unas manos le tapan los ojos a ____ y esta solo sonrió, por que al parecer sabia quien era y era su amiga. Ella iba platicando con su amiga, tomamos un taxi rumbo a la casa y cuando llegamos, no podía creer lo que miraban mis ojos.

Narra_____

Mi amiga Fanny llegó, y al parecer ella viajo en él mismo avión que mi tía y yo pero no la vi, en fin. Tomamos un taxi rumbo a la dirección que me dijo él señor Martinez. Cuando llegamos, no lo podía creer, le pregunte al señor taxista si estaba correcta la dirección, a lo que este contestó que si.

Nos bajamos y también bajamos las maletas. Entramos y la casa estaba muy hermosa, habían 4 habitaciones, todos con su propio baño, una cocina muy bonita, a lo que mi tía se emocionó, y para mi gran suerte, un mini gimnasio en la casa, a mi y a Fanny nos gusto mucho en fin. Escogimos nuestras habitaciones, y mi tía preparo la cena, comimos y de inmediato, nos fuimos a descansar, ya que él vuelo fue agotador (se que me dormí ahí pero fue un pequeño momento).

Al día siguiente...

Me desperté temprano me cambie para hacer ejercicio, y me fui al mini gimnasio. Pasaron unos minutos y Fanny me bino hacer compañía, hicimos ejercicio y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para bañarnos. Cuando termine me dirigí a la cocina, para hacer él desayuno, pero mi tía se me adelanto y ella ya había empezado. Después de unos minutos, mi tía término de hacer él desayuno me sirvió y unos segundos después Fanny nos bino a acompañarnos, terminamos de desayunar con risas, mi tía fue a su habitación, para bañarse y Fanny y yo lavamos los trastes. En eso Fanny me pregunta.

Fanny: oye _____ hoy iremos ha buscar trabajo.

_____: pues, si quieres. Por mi no hay problema, sólo le aviso a mi tía y ya.

Fanny: ok, es que hoy mire que en un lugar donde quiero, están contratando y quiere ir antes de que se me valla la oportunidad.

_____: ok, como te dije no hay problema y si quieres ir allá, te acompaño además también pediré trabajo ahí igual. Por que se que lugar estas hablando. Dije mientras se me dibuja una sonrisa en mi rostro.

Fanny: así, bueno pero si hiras verdad??. Dice en un tono rogante.

_____: si hire, así que alistate para ir bien presentable ok. Dije un poco divertida.

Fanny: y tu también eh! Ya que si te miaran así no te contratan. Dice un poco grasiosa.

______: JAJA, que graciosa, veras que si me contratan, asi como me visto, por que como me visto me caracteriza de que fui soldado, y tu no parece que fuieste soldado.

Fanny: Y QUE NO ME IMPORTA, YO ME VISTO ASI Y QUE. Lo dice un poco alterada.

En eso mi tía llega y nos interrumpe diciendo.

Tía Ale: chicas por favor calmense y las dos van a conseguir ese trabajo así que vallan a alistarse y llevence todos los papeles necesarios, ya que lo harán bien si. Dice mientras nos calmaba.

Fanny: tiene razón, lo haremos bien y hay que alistarlos si _____.

_____: esta bien lo haremos.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora